• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pepephone engaño o realidad?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
estoy pensandome pasar de vodafone a pepephone, ofrecen todas las llamadas a 0,06 centimos siempre.

en la web se anuncian asi:

Habla con la mejor tarifa de España: 6 cent/min toda la vida.
A todos los fijos y móviles nacionales.A cualquier hora. Sin consumo mínimo ni cuotas mensuales. Sin compromiso de permanencia. Cada € lo acumulas para volar con Air Europa o alquilar un Pepecar.

para los entendidos en compañias de telefonia ¿hay gato encerrado en esto?, no entiendo lo de acumular euros para volar o alquilar coche alguien podria explicarmelo


mis dudas son: de las dos tarifas mejores que tienen que sera mejor pagar 9 centimos minuto sin pagar establecimiento de llamada 15 centimos
o la otra tarifa es 6 centimos mas el establecimiento 15 centimos


GRACIAS
 
Última edición:
Sobre las tarifas no puedo aconsejarte, creo que según el uso que le vayas a dar te conviene una u otra. Si te diré que de engaño nada, mi hermano, mi novia y algún amiguete se han cambiado a pepephone y están encantados. Sin problemas de cobertura ni rollos similares y mucho más barato. Yo dentro de unos meses en cuanto me pueda librar de timofonica sin pagarles un duro me cambiare sin dudarlo.

Lo de aireuropa y pepecar es simplemente que lo que vayas gastando en la cuenta de teléfono se acumula como una especie de saldo a tu favor y lo puedes usar como pago en esas dos compañias que son del mismo grupo (creo). Eso si, de la operativa de esto último no te podría hablar ya que no conozco de primera mano que tal funciona. Aún sin esta promoción creo que vale la pena.

Saludos.
 
Sobre el asunto del establecimiento de llamada dependerá de la duración de las conversaciones. Si tus conversaciones superan los 5 minutos te conviene la del establecimiento de llamada, si son menos de 5 minutos entonces no. Ejemplo:

5 minutos: 15+(6*5)=0,45€
5 minutos: 9*5=0,45€

10 minutos: 15+(6*10)=0,75€
10 minutos: 9*10=0,90€

Puedes mirar en tus facturas para ver la duración de tus llamadas.
 
una linea de las que tengo los tengo con ellos y sin problemas.. vamos los mismos problemas que voda movis etc..
 
Mírate estos enlaces. No sé si las tarifas siguen vigentes, pero hace poco han lanzado la tarifa del pulpo Paul, con la que te cobran hasta los 8 primeros minutos de la llamada, un céntimo por minuto y a partir de ahí 8 ctms. minuto. Tiene establecimiento de llamada pero aun así es buena para llamadas cortas.
https://www.movilzona.es/2010/07/13...ne-te-ofrece-llamadas-desde-1-centimo-minuto/

Siendo usuario registrado de la página también puedes acceder a una tarifa de 5 ctms minuto con establecimiento de 15 ctms.
lostlink.jpg


Deberías echar un vistazo a lo que comentan en algún foro especializado. Yo te puedo decir que mi hermana se ha portado hace ya un tiempo y está encantada con las tarifas y el servicio.

https://www.gsmspain.com/foros/f66_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Pepephone.html

Saludos.
 
Yo llevo desde Enero en pephone y estoy encantado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie