• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pepe Gotera y Otilio...

  • Iniciador del hilo Theogalea
  • Fecha de inicio
T

Theogalea

Visitante
Hola:
Ayer me sentí todo un 'mecánico-fontanero': logré quitar la fuga de agua del inodoro, que me tenía frito; y hoy, para no ser menos, me he sentido 'el primo carnal de Bill Gates': conseguí aumentar la memoria RAM de mi 'ordenata', previa compra en la bahía de dos tarjetas RAM de 512 Mb=1 Gb, por unos pocos machacantes, que me han llegado hoy mismo, a mediodía, de Alemania, en tres días. Con lo cual, esta misma tarde, he duplicado la memoria RAM, y ahora el equipo va como la seda: puede con todo... Hay que hoderse lo que hasemoh loh mecánicoh, en recuerdo de aquel paisano de Torredelcampo que, mientras arreglaba las varillas de un vetusto y desvencijado paraguas, al ver pasar un reactor, echó su bermejo y arrugado cuello hacia el éter, se secó el sudor de la frente con el dorso de la mano diestra y exclamó la consabida frase... Perdonad la chapa, apreciados foreros, pero no me he podido aguantar: tenía que desahogarme y contárselo a alguien...; ¡y mira por dónde! Saludos
 
Aunque sean cosas banales, no hay nada como lo hecho por uno mismo.

Enviado por Zulito desde el androide
 
Parecés Funes el memorioso.... e non sono cattiva
 
Non a sarabia. Lui non lo sà. Debi domandarli a Borges, questo uomo ti puoi dire....
 
It´s about you. Es el Borges que desees...
 
Atrás
Arriba Pie