• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pepe "El Brujo", Paris Hilton y C. Ronaldo

  • Iniciador del hilo JaviDeLuxe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JaviDeLuxe

JaviDeLuxe

Forer@ Senior
Sin verificar
Por favor, a ver si alguien es capaz de aclarame esta duda ya que no sé de leyes...

Es el caso de Pepe El Brujo y ahora parece ser que su clienta famosa era Paris Hilton por unas declaraciones a Life and Style, y Cristiano Ronaldo. El caso es que este señor se dedica a decir que los males de Cristiano Ronaldo en su tobillo se los está provocando él por encargo de la Hilton. ¿Eso no se puede llevar a los tribunales y ponerles una denuncia por agresiones o por lo que sea...? ::Dbt::

Un saludo
 
quien se cree esas cosas hombre...
 
A ver, obviamente nadie en sus cabales. A lo que me refiero es al hecho de que están públicamente diciendo que le están haciendo un daño físico, por el medio que sea, a una persona. Que yo sepa, se puede denunciar a alguien por amenazas. Esto no son exactamente amenazas pero vamos... lo que quiero decir, ¿no se puede hacer nada legalmente contra gente así?
 
Pues creo que no se puede hacer nada porque ser idiotas no es un delito , por lo menos aquí, si no ya me dirás donde los metiamos a toos :D
 
A ver, obviamente nadie en sus cabales. A lo que me refiero es al hecho de que están públicamente diciendo que le están haciendo un daño físico, por el medio que sea, a una persona. Que yo sepa, se puede denunciar a alguien por amenazas. Esto no son exactamente amenazas pero vamos... lo que quiero decir, ¿no se puede hacer nada legalmente contra gente así?

Ally McBeal fijo cogería el caso, pero en España no creo, la verdad....Pero sería divertido, a quien podriamos llevar de perito, a Rappel?:D:-P
 
Como letrado en ejercicio, estaré encantado de que Cristiano Ronaldo sea mi cliente. Vamos a poner al Brujo ese fino...

Ah, Cristiano, te vas a cagar con la provisión de fondos que te voy a pedir...
 
Debería estar tipificado el mal de ojo:cool1:

Yo también me apunto a la provisión;-)

Salidos
 
Es lo que lleva to este circo que monta floretino.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie