• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensamiento en voz alta........

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Por una situación que me está pasando......-y estoy pensando en voz alta-.....
¿por qué cuando álguien te necesita acudes siempre, pero cuando necesitas a álguien, te dan la espalda?

Es un tema que estoy viviendo estos días... y como se dice que todo lo que se escribe en la red, queda para casi-siempre....pues hago la pregunta.
¿Por qué? El que ha ayudado anteriormente es gilipollas, o el que que ahora tendría que ayudar no es buena persona::Dbt::

Si no contestáis, lo entiendo, ya que como he dicho antes, es simplemente un pensamiento que tengo ahora mismo, y no va más allá.

Un saludo:ok::
 
Por una situación que me está pasando......-y estoy pensando en voz alta-.....
¿por qué cuando álguien te necesita acudes siempre, pero cuando necesitas a álguien, te dan la espalda?

Es un tema que estoy viviendo estos días... y como se dice que todo lo que se escribe en la red, queda para casi-siempre....pues hago la pregunta.
¿Por qué? El que ha ayudado anteriormente es gilipollas, o el que que ahora tendría que ayudar no es buena persona::Dbt::

Si no contestáis, lo entiendo, ya que como he dicho antes, es simplemente un pensamiento que tengo ahora mismo, y no va más allá.

Un saludo:ok::
A veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrr....
Que coño te pasa ahoooooooooooooooooooooora.
Por quien has hecho el gilipichiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis.
Que se te ha roto.
Me estoy dando cuenta Jordi, que a ti el pensar ocasionalmente, te resulta perjudicial.
No se porque contesto.:-((
 
Gracias Joan Manel.....y Manu, si, no puedo pensar.... El tema no es nada del foro, foreros, relojes, etc..... Es un tema familiar::bash::
 
AMIGO es el título más alto que puedo otorgar a alguien. Eso lo sitúa justo por debajo de mis familiares más allegados, y por encima de la mayoría del resto de los familiares.

Lo que te pasa, sucede porque cuando eres gente de bien, si consideras a alguien tu AMIGO entiendes que eso consiste en volcarse cuando te necesite; es lo que esperarías al contrario y lo que confías que haría el otro.

Lo que pasa es que hay mucho hijoputa emboscado, que te hace pensar que te aprecia cuando lo que sucede es que te necesita, y a veces no nos damos cuenta de la diferencia hasta que es demasiado tarde. Al final acabas sabiendo quién sí y quién no, porque los que valen son los que se quedan cuando vienen bastos. El resto es prescindible (y cuanto antes, mejor).

Saludos

ICE
 
AMIGO es el título más alto que puedo otorgar a alguien. Eso lo sitúa justo por debajo de mis familiares más allegados, y por encima de la mayoría del resto de los familiares.

Lo que te pasa, sucede porque cuando eres gente de bien, si consideras a alguien tu AMIGO entiendes que eso consiste en volcarse cuando te necesite; es lo que esperarías al contrario y lo que confías que haría el otro.

Lo que pasa es que hay mucho hijoputa emboscado, que te hace pensar que te aprecia cuando lo que sucede es que te necesita, y a veces no nos damos cuenta de la diferencia hasta que es demasiado tarde. Al final acabas sabiendo quién sí y quién no, porque los que valen son los que se quedan cuando vienen bastos. El resto es prescindible (y cuanto antes, mejor).

Saludos

ICE
Por lo tanto..., nunca es demasiado tarde. ;-)
 
AMIGO es el título más alto que puedo otorgar a alguien. Eso lo sitúa justo por debajo de mis familiares más allegados, y por encima de la mayoría del resto de los familiares.

Lo que te pasa, sucede porque cuando eres gente de bien, si consideras a alguien tu AMIGO entiendes que eso consiste en volcarse cuando te necesite; es lo que esperarías al contrario y lo que confías que haría el otro.

Lo que pasa es que hay mucho hijoputa emboscado, que te hace pensar que te aprecia cuando lo que sucede es que te necesita, y a veces no nos damos cuenta de la diferencia hasta que es demasiado tarde. Al final acabas sabiendo quién sí y quién no, porque los que valen son los que se quedan cuando vienen bastos. El resto es prescindible (y cuanto antes, mejor).

Saludos

ICE
Ahí está el tema: que cuando las cosas van bien, jijijijajaja, pero cuando algunas cosas se tuercen, adiós muy buenas:-((. Naturaleza humana debe ser.
 
Ahí está el tema: que cuando las cosas van bien, jijijijajaja, pero cuando algunas cosas se tuercen, adiós muy buenas:-((. Naturaleza humana debe ser.
Perfecto!!!!. Nunca es tarde si la dicha es buena. Y tiene toda la puta razón este refrán. Nunca está de más, saber en realidad con quien se cuenta y cuanto antes, mejor.
Un gran abrazo y si lo deseas..., el teléfono de mi casa, ya lo sabes.;-)
Y el de mi móvil...
Y el de mi oficina...
:D:D:D:D:D:D:D
 
Perfecto!!!!. Nunca es tarde si la dicha es buena. Y tiene toda la puta razón este refrán. Nunca está de más, saber en realidad con quien se cuenta y cuanto antes, mejor.
Un gran abrazo y si lo deseas..., el teléfono de mi casa, ya lo sabes.;-)
Y el de mi móvil...
Y el de mi oficina...
:D:D:D:D:D:D:D
Por supuesto Manu, no esperaba menos de ti. Mañana será otro día, que es Lunes, y cuando cambia la semana, las cosas se ven diferente:D. Gracias:ok::.
 
Pues así es. La condición de amigo en España se atribuye con más frecuencia de la que hace falta, y por eso luego pasa lo que pasa.

Las amistades interesadas son sumamente frecuentes, y nunca sabes quien te va a defraudar. Ahora bien, es mejor destapar el fraude a que siga oculto. Canto antes se clarifique la cosa, mejor. Es verdad que como esas personas no conocen la amistad real, tarde o temprano sufriran lo mismo que te han causado a ti.

En fin, ánimo.
 
  • #10
Pues así es. La condición de amigo en España se atribuye con más frecuencia de la que hace falta, y por eso luego pasa lo que pasa.

Las amistades interesadas son sumamente frecuentes, y nunca sabes quien te va a defraudar. Ahora bien, es mejor destapar el fraude a que siga oculto. Canto antes se clarifique la cosa, mejor. Es verdad que como esas personas no conocen la amistad real, tarde o temprano sufriran lo mismo que te han causado a ti.

En fin, ánimo.
Es que al final el problema es ese, que estoy pensando que a cierta persona le pase lo mismo que a mi, y yo tenga que actuar: pero yo no soy así, y éso me molesta: vamos, que soy un gilipollas empedernido. Los humanos somos así. De amigo, borrado claro está, pero curiosamente esta tarde lo he visto, y he actuado como si nada pasara.
Realmente, creo que me deprimo por ser así, y no tener sangre fría y enviarlo a.............., como diríamos en Catalunya, "pastar fang".
 
  • #11
Es que al final el problema es ese, que estoy pensando que a cierta persona le pase lo mismo que a mi, y yo tenga que actuar: pero yo no soy así, y éso me molesta: vamos, que soy un gilipollas empedernido. Los humanos somos así. De amigo, borrado claro está, pero curiosamente esta tarde lo he visto, y he actuado como si nada pasara.
Realmente, creo que me deprimo por ser así, y no tener sangre fría y enviarlo a.............., como diríamos en Catalunya, "pastar fang".

Uyyyyyyyyyyyyy, la leche..., como sois en Cataluñaaaaaaaa!!!!!
Que cosas más feas.
 
  • #12
Jordi, si algo he aprendido en mi experiencia vital es que una de las posibles clasificaciones de las personas es entre los que ayudan y los que se aprovechan, los "interesaos" como se llaman por mi tierra. Ten por seguro que el 50% aproximadamente de tus amigos/conocidos sólo te llamarán para ayudar, pero cuando los necesites para algo se harán el longuis. No es algo que sólo te pase a tí, nos pasa a todos. Ya sé que "mal de muchos, consuelo de tontos" pero bueno, que sepas que "you are not alone" como dicen los del Liverpool (manque me pese :D)
 
  • #13
Un forero (no sé si de este foro o de otro) tenía de firma:
"La guerra (y las épocas difíciles) sacan lo mejor de las buenas personas y lo peor de las malas".
Sólo puedo decirte que tengas ánimo, y que el mal que te hagan no cambie tu forma de ser.
Un saludo.
 
  • #14
Jordi que te ha pasado amigo!!!! cago en todo...............sabes lo que digo yo, que a cada cerdo le llega su san martín......
cualquier cosa ya sabes compi!!!!
Un abrazo Diego
 
  • #15
Joder Jordi, vivo en la zona alta de Terrassa, para lo que quieras te ofrezco mi humilde sevicio.
Ánimo que todo pasa.
Salu2
 
  • #16
Yo solo puedo decir sobre lo que indicas, que la gente es muy dada a autoproclamarse amigo/a, se pone esa etiqueta demasiado a menudo, AMIGOS hay muy pocos y son normalmente los que estan sin ser llamados. Las copas, el ji,ji,ja,ja como han dicho otros eso a la vuelta de la esquina lo tienes, eso es superficial.
Animo en esta situacion y usando un dicho, cuando una puerta se cierra otra se abre.
 
  • #17
Pues gracias a todos, ya sabía yo que no era al único que le pasaban cosas así::bash::. Ahora, me tengo que acostumbrar, que cuando dicha persona requiera mi ayuda, diplomáticamente decirle: NO. Aunque supongo que nunca más me la pedirá, porque sino, es pa matarlo:-((.
Gracias a todos:ok::
 
  • #18
Pues gracias a todos, ya sabía yo que no era al único que le pasaban cosas así::bash::. Ahora, me tengo que acostumbrar, que cuando dicha persona requiera mi ayuda, diplomáticamente decirle: NO. Aunque supongo que nunca más me la pedirá, porque sino, es pa matarlo:-((.
Gracias a todos:ok::

No te fíes, Jordi, la gente tiene la cara muy dura, cosas más difíciles se han visto.
Un saludo
 
  • #19
Los temas familiares son muy complicados :(, sea lo que sea, ánimo Jordi!


( por supuesto lo mio es de amigo interesado :D....usted tiene un rolex por ahi....:whist::, es broma ;-))
 
  • #20
Tranquilo Jordi, que es normal que te des cuenta de que un amigo no lo es porque te fallan cuando más los necesitas (claro está). Para las fiestas todos somos buenos, pero para la resaca no todos valemos.

El título de amigo lo damos con demasiada facilidad; yo creo que para contar los míos con los dedos de una mano tengo suficiente.

Y ya sabes que si hay que echarte una mano.... por favor no me llames :D
 
  • #21
Por una situación que me está pasando......-y estoy pensando en voz alta-.....
¿por qué cuando álguien te necesita acudes siempre, pero cuando necesitas a álguien, te dan la espalda?

Es un tema que estoy viviendo estos días... y como se dice que todo lo que se escribe en la red, queda para casi-siempre....pues hago la pregunta.
¿Por qué? El que ha ayudado anteriormente es gilipollas, o el que que ahora tendría que ayudar no es buena persona::Dbt::

Si no contestáis, lo entiendo, ya que como he dicho antes, es simplemente un pensamiento que tengo ahora mismo, y no va más allá.

Un saludo:ok::

Los momentos en los que te hace falta alguien son los momentos en los que ves bien claro quién es tu amigo y quién no... La vida es así.
 
  • #22
Sigo creyendo que se es más feliz sino dependendes de nadie y nadie depende de ti. Nunca fallas o te fallan.
 
  • #23
Animo Jordi,y ya sabes que lo primero sois tu y tu familia mas cercana,piensa que mas vale darse cuenta ahora que no vivir en la ignorancia duradera
Un abrazo y que se pase rapidito el asunto
 
  • #24
Sigo creyendo que se es más feliz sino dependendes de nadie y nadie depende de ti. Nunca fallas o te fallan.

Jordi, aunque lo que vaya a decir suene un montón de cursi, yo tengo un par de amigos por los que de verdad ha merecido la pena llevarme tantos y tantos chascos. Nunca es tarde, hay que seguir buscando sin mirar atrás.

Y ahora para seguir con las cursiladas, aquí llevas :D

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.

Caminante no hay camino
sino estelas en la mar...

Ale :D :ok::
 
  • #25
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.

Caminante no hay camino
sino estelas en la mar...

Ale :D :ok::
Y de qué me sonará a mi éso::Dbt::::Dbt::::Dbt::. Gracias Golo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie