• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un penalty bien tirado,o no?

  • Iniciador del hilo Aragonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aragonia

Aragonia

Milpostista
Sin verificar
Un penalty bien tirado, o no?

Ezequiel, de los sub 19 españoles en la goleada a Italia de ayer. No os perdais la toma frontal. Cuando menos diferente su estilo.:clap:

 
Última edición:
De los mejores que he visto, sin duda alguna!!!
 
Demuestra que es un tío listo y creativo. Muy bien!!!
 
Me parece impresionente como se posiciona para pegarla con la derecha y luego le meye la punterita con la zurda...me crack el tío!
 
con esa edad y contra italia... impresionante... y con dos.. piernas jejejeje
 
lo que hace este chaval es muy dificil, llegar con el pie de apoyo en el ultimo paso y chutar con el, vamos un figura
 
Si esto no lo han hecho antes deberian poner su nombre al penalty........vaya huevos, que esto no era un amistoso precisamente.
 
Aqui , esta la solucion , un tio elegante como pocos.

lostlink.jpg
 
Me parece que lo ha tirado de maravilla.

Un saludo
 
  • #10
Aqui , esta la solucion , un tio elegante como pocos.

lostlink.jpg

Lo de Henry está muy bien, pero con 19 añitos y en ese campeonato hay que tenerlos cuadrados para tirarlo asi.
 
  • #12
Muy bien tirado, creo que lo tenía muy claro.


¿ Será este chaval uno de los que nos hará de nuevo Campeones del Mundo en Brasil ?
 
  • #13
Me pareció un lanzamiento fantástico.

Bravo por el chaval.
 
  • #15
Lo mejor es la cara de jili.... que se le queda al portero, hasta va a protestar, no se que al arbitro, lo mas seguro que a decirle oiga siñor arbetro que ma engañao que la tirao con la otra pierna y eso nu vale ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie