• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pena ser pobre, oyes Aston martin V8 Vantage.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Nada que no me llega...
Se aceptan regalos.:D
Saludos.
lostimage.jpg
 
Nada que no me llega...
Se aceptan regalos.:D
Saludos.
lostimage.jpg



pon los altavoces a buen nivel y disfruta, serán de los mejores cinco minutos de tu vida..:D :D :D




lostimage.jpg







saludos!
 
Nada que no me llega...
Se aceptan regalos.:D
Saludos.
lostimage.jpg

Espero que no lo llamen Roadster como pone en el artículo..... los descapoables de AM siempre se han llamado Volante. El nombre de ese debería ser Aston Martin V8 Vantage Volante ¿alguien puede confirmar si han cambiado la denominación?
 
Pues mi querido Suso muy a nuestro pesar me temo que lo van a llamar Roadster.
lostimage.jpg
 
Pues mi querido Suso muy a nuestro pesar me temo que lo van a llamar Roadster.
lostimage.jpg

Pues ya no me lo compro ;-) :-P :D

En serio no sé el porqué de renunciar a denominaciones tan especiales, exclusivas e históricas por otras con tan poca clase.

Ya puestos... ¿por qué seguir con el nombre Vantage?.... que le pongan supercharged (aunque el nombre Vantage ya fue vilipendiado por Ford en el DB7 Vantage equipándolo con un V12 atmosférico en vez del V8 Supercharged tradicional de los Astons Vantage).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie