• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una pena, me gustaba como lo hacian

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
lostlink.jpg
 
Menuda alegría no aguantar al Calvo..............
 
Espero que los que se queden con los derechos lo hagan mejor que la Sexta, cosa que no me parece muy difícil.

Saludos
 
Me da la impresión de que cuando Fernando Alonso deje de correr................. Vamos que puede ser una salida a tiempo.
 
El otro día estuvo Lobato en el hormiguero. Lo mismo se lo queda A3
 
Sólo pido que quien se lleve los derechos, no se lleve al calvo. Es imcreible que después de años dedicado casi al 100% a la F1 el tipo sepa tan poquito...
 
Me da la impresión de que cuando Fernando Alonso deje de correr................. Vamos que puede ser una salida a tiempo.
m
Pues vas a tener razón, mas vale salir a tiempo q rondar un año!
 
  • #11
Sólo pido que quien se lleve los derechos, no se lleve al calvo. Es imcreible que después de años dedicado casi al 100% a la F1 el tipo sepa tan poquito...

Ah, pero el presentador era calvo...:whist:::whist:::whist:: Yo creo que si no retransmite este tío las carreras me encontrare... como raro.

Lo que habrán tenido que tragar Marc Gené y Pedro de la Rosa con las patadas y pataletas del calvo.

Salu...ditos.
 
  • #12
Una pena que la BBC tenga su servicio online restingido fuera del RU... Los ingleses son claramente los mejores en restransmitir F1.

La sexta, lamentable... El calvo anda siempre durante las retransmisiones más perdido que un pulpo en un armario.
 
  • #13
oño soy el único al que le gustaba como lo hacían y el calvo... me caía bien jejejee me gustaba su camareria con Fernando Alonso, creo que por esa amistad, hemos visto a todo un fuera de serie más cercano
 
  • #14
oño soy el único al que le gustaba como lo hacían y el calvo... me caía bien jejejee me gustaba su camareria con Fernando Alonso, creo que por esa amistad, hemos visto a todo un fuera de serie más cercano

Eso mismo pienso yo....
 
  • #15
Por suerte, en Catalunya podemos ver las retransmisiones por TV3 (hasta cuando las puedan pagar); donde lo hacen (a mi entender) mucho mejor que en la Sexta. Saben más, y no son tan fanáticos.
 
  • #16
creo que por esa amistad, hemos visto a todo un fuera de serie más cercano

Fuera de serie y fuera del podium porque esta temporada pasada....:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie