• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pena horrible

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Me acabo de enterar de la muerte de la nieta de una amiga de mi madre. Vivía en Sta. Cruz de Tenerife y tenía 10 años. Una niña rubia de ojos azules como el cielo y con un rostro angelical.
Dios la tenga en su Gloria.

https://www.epe.es/es/

8o8o8o

::cry::
 
Es muy duro perder a alguien tan joven. Lo lamento mucho.
 
Me acabo de enterar de la muerte de la nieta de una amiga de mi madre. Vivía en Sta. Cruz de Tenerife y tenía 10 años. Una niña rubia de ojos azules como el cielo y con un rostro angelical.
Dios la tenga en su Gloria.

https://www.epe.es/es/

8o8o8o

::cry::

No hay nada más horrible que perder un hijo. Mi pésame para los padres y demás familia.
 
La muerte de un niño me resulta inasumible.
Lo lamento mucho.
 
Lo siento.....poco más se puede decir............un abrazo
 
Acabo de leer la noticia y estoy muy afligido, pues yengo hijos que rondan esa edad y perder a alguno de ellos es mi terror más profundo.
Mis más profundas condolencias.
 
Nada que decir, es muy triste.
 
Sin palabras, destroza a cualquiera, Dios la tenga en la gloria.
 
joder,la capital de mi isla..y mi hija tiene 8 años!

que mal rollo!
trasmitele mi pésame a esa familia!
 
  • #10
Buff,un abrazo a la familia
 
  • #11
Lo siento mucho, tengo una hija de la misma edad.

Debe ser algo terrible para la familia, les acompaño en el sentimiento.
 
  • #12
Una gran putada,que por desgracia nos puede suceder a cualquiera.
Inasumible e insuperable,así es.

Como decían en una peli de mis favoritas:

"Ningún padre debería sobrevivir a sus hijos"
 
  • #13
Estas noticias son lo único que me hace que me tiemblen las piernas y me falte el aire, inmposible ni siquiera saber como te puedes sentir, si solo con pensarlo es espantoso....Lo siento mucho
 
  • #14
Dios mío. que horror......descanse en paz ese angelito....
 
  • #15
UFFFF SE ME HAN SALTADO LAS LAGRIMAS.. DESCANSE EN PAZ, Y SUS PADRES LOS POBRES TAMBIEN.


pd; No hay mayor dolor que el entierro de un padre a un hijo
 
  • #16
Ningún padre debiera sobrevivir a sus hijos. QEPD.
 
  • #17
Que duro por favor. Mi mas sentido pésame..

Efectivamente no existe mayor dolor que enterrar a un hijo..no me lo puedo ni imaginar
 
  • #18
es tremendo, malisima noticia y mas siendo tan niña.
 
  • #19
Que pena mas grande! lo que debe ser ver morir a tu nieta por ayudarte! pobre mujer por mas que le digan se machacara pensando en que la culpa fue suya!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie