• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pellegrini fuera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Lo tengo claro. No se puede opinar contra alguien que intenta hacer grupo en un momento delicado y a voz en grito en el vestuario. Menuda motivación!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo en el momento de incentivar no divido!!!!!!! Lo de Pellegrini, una rabieta de nino pequeño. Sólo por esto a la calle!!!!!!!!!!!!!.

Que vergüenza!!!!!!!!!!!!!!


g1029.jpg
 
Juanjo este no se va del Madrid ni con agua caliente, y si lo despiden la broma le cuesta al R.Madrid cerca de 11 millones de euros, la cosa pinta mal y la broma puede salir muy cara.

Un saludo
Diego
 
No creo que sea solo culpa del entrenador, no olvidemos que quién lo fichó sabía perfectamente que experiencia en equipos de esta categoría no tenía, aparte de Capello ¿cual fué el último entrenador con experiencia contrastada en el manejo de estos equipos en el Madrid?, quizás ese sea el problema, buenos ingredientes sin un chef con estrellas michelin, a veces sale otras no.
 
Eso creo yo Diego. Resignación
 
¡Cuanto daríais por tener a Cruyff! :D:D
 
Hombre, experiencia (como entrenador) tampoco tenía Guardiola y míralo.
La verdad, es que creo que el Madridismo se está precipitando. Habrá que darle tiempo al técnico y al equipo. Lo de la copa es un "accidente" que puede pasar. Como culé, recuerdo eliminaciones históricas por parte del Novelda, Numancia, ...
Y lo de perder un partido en Champions, con el Milan, pues estará lleno de abuelos, pero sigue siendo el Milan.

Pellegrini ha demostrado en el Villareal que sabe hacer las cosas y la plantilla está plagada de jugadores de categoría, así que, yo no daría por muerto al Madrid, ni siquiera por herido grave.
 
Hay entrenadores con cojones, y hay entrenadores con ganas de pasta, como es el caso. Los que tienen cojones, se van sin más. Y ya ha habido algun caso en el Madrid.

De diferencias de jugadores Madrid-Barsa? pues esta claro, los del 'mandril' piensan en la pasta y se creen que por que sea el Madrid, ganan. Los del Barsa, van a jugar y a ganar, siempre, y si encima les pagan, pues mejor.

El partido del Alcorcón, pues parece mas de juego de consola que otra cosa, de risión vamos.
 
Hombre, experiencia (como entrenador) tampoco tenía Guardiola y míralo.
La verdad, es que creo que el Madridismo se está precipitando. Habrá que darle tiempo al técnico y al equipo. Lo de la copa es un "accidente" que puede pasar. Como culé, recuerdo eliminaciones históricas por parte del Novelda, Numancia, ...
Y lo de perder un partido en Champions, con el Milan, pues estará lleno de abuelos, pero sigue siendo el Milan.

Pellegrini ha demostrado en el Villareal que sabe hacer las cosas y la plantilla está plagada de jugadores de categoría, así que, yo no daría por muerto al Madrid, ni siquiera por herido grave.

Guardiola es un caso aparte, es una institución en el club, recuerdo vivo de los gloriosos años de Cruyff, y como tal su persona impone respeto, los resultados han acompañado es cierto, pero a ver quien le torea al guardiola... Pellegrini y con perdón por la comparación, esta maravillado al estar en el Madrid, es como si un chico de pueblo llega por primera vez a la gran ciudad, manejar al Villareal sin la presión de los resultados no es la misma que estar donde esta y más sabiendo lo que se han gastado este año. Manejar la presión se aprende como todo, de todas formas Pellegrini me parece un persona que merece respeto y no comparto el titular del Marca, que se limiten a informar y no a formar parte de una lapidación, bastante se habrá torturado ya el hombre y puede que sea el punto de inflexión que necesitaba, muerto por muerto, muero matando.
 
no se gana una liga y una champions en Octubre, paciencia sin mas, recordemos que es un bloque nuevo... lo de Guti.. es para gritarle de una puñetera vez: ¿por qué no te callas¿?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie