• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peligro de extinción en españa

Y se extinguirán, junto con muchas otras especies, porque a la población general no le importa nada; dirán que pobres animales y listo, nadie va a cambiar su modo de vida.

Si no es por la caza, es por plantarles una autopista en mitad de su hábitat o una construcción de gran necesidad humana, o por hacer más extensos cultivo o ganadería. Yo soy muy pesimista en este aspecto, lo único que crece imparable es la población humana, cuyas lamentables consecuencias ya se advierten desde hace décadas.
 
Última edición:
Me incluyo, no tenéis piedad con nosotros.
 
La moda del rasurado ha provocado un auténtico genocidio con las ladillas ante la pasividad de una sociedad que mira hacia otro lado
 
¿Y qué me dices de los pobres piojos?, esas implacables madres utilizando champus asesinos, esto hay que contárselo a los Japoneses para que no vuelvan a cazar ballenas o a un cierto Emérito para que deje en paz a los osos en Rumanía o las elefantas por ahí. Tirando de demagogia se nos mueren millones de niños en el mundo y miramos para otro lado.
 
Cuando salieron los programas de Felix Rodríguez de la Fuente, este señor consiguió concienciar de todo esto, a muchísima población, pero ahora me da la sensación de que hemos ido marcha atrás y estas cosas han vuelto a dejarse de valorar.

Se están extinguiendo muchas, muchísimas especies y no es cosa de broma, desde luego. Por ejemplo, el lince ibérico, está en grave peligro y el señor Rodriguez de la Fuente ya lo dijo en su momento, entre otros muchos animales, ya sean aves, mamíferos o reptiles.

En fin, creo que deberíamos tener una mayor sensibilidad sin ser sensibleros, por supuesto, a estas cosas.

Igual que con los bosques y los árboles. Me hace gracia cuando gente se hace una casa en una zona de campo y se pone a talar árboles indiscriminadamente en vez de intentar integrarlos en el proyecto de la casa, por ejemplo.

Hay zonas y poblaciones en donde hay una legislación para intentar evitar esto y entonces mucha gente se queja de que en su propio terreno no les dejan hacer lo que ellos quieran.
 
Eso tiene varias lecturas, el lince no se caza pero come conejos y esos si son una amenaza para los agricultores y ahí entran los venenos las trampas y demás, creo que estamos concienzados y de ahí la repoobación de osos en el Pirineo, no es fácil pero los niños no son tontos y saben lo que les dejamos
 
Atrás
Arriba Pie