• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peliculas en dvd originales

  • Iniciador del hilo chojas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chojas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, os comento una duda que tengo para ver si a alguien se le ocurre algo.

Tengo en casa un porron de peliculas (como 250) originales de todos los tipos en un baul guardadas, y no las toco desde hace por lo menos 2 años. El caso es que me da palo regalarlas pq me costo una pasta a lo largo de los años, pero, sinceramente, si las vendo no creo que me den mucho y tampoco se muy bien donde podría venderlas.

¿Vosotros que hariais?

Un saludo
 
Dos años es mucho tiempo .
Volver a verlas. A una por dia tienes para casi un año.
 
Guarda las que más te gusten y regala las otras. :)
 
Si ya las has visto, y te gusta alguna en particular, esas te las quedas, el resto? vendelas, te daran poco, pero para tenerlas ahi tiradas y sin utilizar, mejor sacaale algo de dimerillo, hay sitios que te las compran, eso si, no esperes mucho por ellas, ya que ellos querran ganarse algo, asi que tu mismo.
 
no se podrian sacar a la venta en el FCV de tecnologia ::Dbt::

el tema es que como no vendas todo el lote no te va a compensar el envio, porque los dvds ya se ven a 2 o 3 euros nuevos...
 
Buenas compañeros, os comento una duda que tengo para ver si a alguien se le ocurre algo.

Tengo en casa un porron de peliculas (como 250) originales de todos los tipos en un baul guardadas, y no las toco desde hace por lo menos 2 años. El caso es que me da palo regalarlas pq me costo una pasta a lo largo de los años, pero, sinceramente, si las vendo no creo que me den mucho y tampoco se muy bien donde podría venderlas.

¿Vosotros que hariais?

Un saludo

Vete al rastro, a las tiendas de reventa, a ver que te dan.
 
Haz lotes de películas y véndelas en algún foro de dvds, o aquí mismo. Las que te gusten te las quedas. Las que te sobren las prestas, veras como la mitad no te las devuelven y así te deshaces de ellas. XD
 
EMHO esas cosas no se venden. Primero porque como bien dices no te van a dar gran cosa, luego si no estás muy necesitado mejor guardarselas ,que no sabe uno nunca cuando le apetece volverlas a ver. En todo caso si alguna ya la viste y no te gustó pues lo intentas de nuevo y si no pues la regalas a alguien a quien le interese.
 
  • #10
Haz lotes de películas y véndelas en algún foro de dvds, o aquí mismo. Las que te gusten te las quedas. Las que te sobren las prestas, veras como la mitad no te las devuelven y así te deshaces de ellas. XD
Me ha encantado eso de que las preste, que luego no las devuelven, es totalmente cierto.

Gracias por las ideas, creo que en el foro de tecnologia no pinta mucho. Me parece que al final se las voy a dar a mi sobrino y que las venda él como pueda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie