• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las películas chorras de griegos (un poco)

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Buenas:

Me ha tocado (mentira cochina, que una fui yo a verla todo ufano) ir a ver pelis de Dioses más o menos griegos y poderosos, y tengo casi ganas de tirarme por la ventana...

Los Titanes de los huevos llenaron la sala, vendieron la leche de palomitas, hasta hacía trampas la gente para estar cerca de la espada (?) de Perseo (el amiguito de terminator), pero casi que daba igual porque los efectos 3D eran más miserables que los de Avatar, que tampoco...miras al palco y la peña se las pone hasta del revés, las limpia y las mira cien veces a ver si están desconectadas, y ponemos todos cara de gilipollas...

El prota, con la falda demasiado corta, se hace acompañar por un travelo lechoso (de color, digo) y una suerte de guerreros graciosillos (cuentan ocurrencias y llevan los pelos tipo Beckam años 90) que se dan una caminata de tres mil pares -juraría que he visto algo de los Monegros- para que un Godzilla vitaminado no se tire a pelo a una tiparraca que no se cambia la túnica en toda la peli.Y que pone menos que la vicepresidenta. Aquí, se llama Perseo y es el hijo de Zeus, en la otra sala es el hijo de Poseidon, se ve que la madre estaba decidida a ventilarse a medio Olimpo o algo así...que la madre del Percy tampoco es que valga un viaje en la noria, a saber cuánta hidromiel se jaló el Dios fornicador la noche de autos para cambiar a, no sé...Afrodita, que además seguuuuuuuuuuuuro que le molaba el (los)grieg o(s), por la cabezona que ponen que sale planchando y encima, vestida!


Hasta sale un árbol que habla...hace Arrrrrrrrrrrrrrrrhhrrrrrrrdddddggggggggggg, más o menos, aunque debe ser gay porque se la suda verle la jeta a Medusa.

Que en la de Persy y el chorizo del rayo es Uma y va de cuero, apretaaaaaa...y en un momento determinado se agacha pero al cámara no le pilla totalmente detrás de ella...Uma es Uma, y debe estar de capa caida después de ser la novia del barón Mauchausen o como se diga, pero su culo aún no se ha enterado.

Además, lleva la espada laser el australiano, lo cual queda mejor que el boli que le sueltan al chaval de la opción B. Es que es hablar de Uma y me acuerdo de la utilidad de las espadas.


Zeus lleva la armadura de Lancelot.Lancelot no sale, de casualidad. Hermes sale en la segunda. Lleva unas Converse, el hijoputa...


Me voy a desayunar :-P
 
Pues veo que han cambiado poco estos griegos comparándolos con los de la época de Kirk Douglas, Tony Curtis y coetáneos.

Ahora le meten a la cosa mucho efecto especial para asombro del respetable, pero lo que es argumento... pufffff ::bxd::

Me quedo con un buen documental, hoy día hay pocas películas que me llamen la atención.

Saludeishons cinofilodalmatinos
 
Haberte quedado en casa que por la tele emitieron "Espartaco", peliculón de Kubrick, con Kirk Douglas dando caña -sin necesidad de 3D- a los romanos.
 
Haberte quedado en casa que por la tele emitieron "Espartaco", peliculón de Kubrick, con Kirk Douglas dando caña -sin necesidad de 3D- a los romanos.


Juer pisha... pero si es que asquí no pillo ni la primera... questoy en los Balcanes mape.


Cagonlaleshe.

Saludi...titos
 
Se lo decía al de Santander. Y de más sitios.

Cosmosagp, a ti no te conviene quedarte en casa, que un día acudirá la policía a detenerte. Que lo sé, que un día te hiciste el sueco (o algo así) con un agente y desde ese día te la tienen jurada. :whist:::-P

Por lo demás, tampoco te pierdes nada si no ves la televisión española.

Un saludo!.
 
A ver cuando hacen de una puñetera vez la del Jabato, o la del Capitán Trueno, o Roberto Alcázar y Pedrín machacando etarras y terroristas islámicos y vampiras en bikini, todos a la vez, con espadas, cachiporras, y mucha mala baba...en 3D y con guión de Reverte (pero sin barquitos, gracias) y dirigidos por Tarantino un día de resaca...y que todos desayunen sobaos pasiegos y vean fútbol por la tele, o algo...y al australiano le enseñamos a hablar y que haga todos los papeles...arf...y que salga la de la sexta del fútbol (en 3D) y una brasileña (en 3D) haciendo (en 3D) de segovianas en apuros (en 3D) , también...
 
Y que este financiada por Cultura, ICO, Telecinco y canal+ y entonces tenemos el mayor esperpento de la historia.
 
Se lo decía al de Santander. Y de más sitios.

Cosmosagp, a ti no te conviene quedarte en casa, que un día acudirá la policía a detenerte. Que lo sé, que un día te hiciste el sueco (o algo así) con un agente y desde ese día te la tienen jurada. :whist:::-P

Por lo demás, tampoco te pierdes nada si no ves la televisión española.

Un saludo!.

Uups, tienes más razón que un santo mape. :whist::

Un saludo campeón
 
A ver cuando hacen de una puñetera vez la del Jabato, o la del Capitán Trueno, o Roberto Alcázar y Pedrín machacando etarras y terroristas islámicos y vampiras en bikini, todos a la vez, con espadas, cachiporras, y mucha mala baba...en 3D y con guión de Reverte (pero sin barquitos, gracias) y dirigidos por Tarantino un día de resaca...y que todos desayunen sobaos pasiegos y vean fútbol por la tele, o algo...y al australiano le enseñamos a hablar y que haga todos los papeles...arf...y que salga la de la sexta del fútbol (en 3D) y una brasileña (en 3D) haciendo (en 3D) de segovianas en apuros (en 3D) , también...

El único que se me ocurre que pueda hacer tamaña superproducción visual además de Tarantino podría ser Guillermo del Toro y, como no, Santiaguito Segura. Seguro que la bordan con ese argumento tan interesante. Tortas, sobaos, futbol, mancebas... sería un pedazo de éxito :D:D:D
 
  • #10
A ver cuando hacen de una puñetera vez la del Jabato, o la del Capitán Trueno, o Roberto Alcázar y Pedrín machacando etarras y terroristas islámicos y vampiras en bikini, todos a la vez, con espadas, cachiporras, y mucha mala baba...en 3D y con guión de Reverte (pero sin barquitos, gracias) y dirigidos por Tarantino un día de resaca...y que todos desayunen sobaos pasiegos y vean fútbol por la tele, o algo...y al australiano le enseñamos a hablar y que haga todos los papeles...arf...y que salga la de la sexta del fútbol (en 3D) y una brasileña (en 3D) haciendo (en 3D) de segovianas en apuros (en 3D) , también...

Sería una peli estupenda, debería rodarse. Lo único en que no estoy de acuerdo es que la rodara Tarantino. Ultimamente le da por exagerar las historias.:-P
 
  • #11
Muchos empezaron con el Peplum y han acabado desfilando, por todas partes, hay que ser prudentes.



Saludos
 
  • #12
Desfilar, no muy juntos, creo que está permitido...a pesar de ser una religión o casi...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie