• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peleas de Gallos

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Y no me refiero a dos tipos que se pelean por ligarse a una piba en la discoteca..

Me refiero a las peleas de gallos....de verdad!

Como ya sabéis,en Canarias,por nuestra historia de cercanía con sudamerica,hay muchas tradiciones de esa zona que se han convertido en algo típico de estas islas...

Y las peleas de gallos son una de ellas!8o

Eso sí,las corridas de toros,¡están prohibidas!:whist:::whist:::whist::

¿Opiniones?
 
Germán, propón al Gobierno Canario que las sustituya por peleas de foreros, así no se maltratarían animales y se garantizaría el espectáculo...

 
oye...primera pelea....seiko vs rolex....

segunda pelea pues yo los veo todos iguales vs panerai uber alles.

y combate de fondo...los relojes chinos son todos una mierda vs pues a mi me gustan los parnis!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

y oye,a ver cuando me enseñas alguna de tus nuevas criaturas...me encantan!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Pues que para ser coherentes deberian prohibir o permitir las dos cosas. Preferiblemente prohibir claro.:)
 
Pues personalmente, ambas, me parecen una salvajada... es violencia gratuíta e inecesaria.
 
oye...primera pelea....seiko vs rolex....

segunda pelea pues yo los veo todos iguales vs panerai uber alles.

y combate de fondo...los relojes chinos son todos una mierda vs pues a mi me gustan los parnis!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

y oye,a ver cuando me enseñas alguna de tus nuevas criaturas...me encantan!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Acepto una pelea de cualquier Panerai Vs mi Girard Perregaux o mi Fortis... con las ganas que le tengo a los Panerai :D

saludos
 
Cualquier tipo de maltrato me parece lamentable
 
... pues yo no lo veo mal... las peleas de gallos... y los toros tampoco... el que no quiera ir a una pelea de gallos o a los toros, que no vaya, yo particularmente no asistiría a una pelea de gallos, porque no me gustan, pero no quita que a quien le guste asista, igualmente me jodería que no me dejasen ir a una plaza de toros a ver una faena, o unos rejones...

... joder la manía con prohibir que tienen algunos en este país...
 
... pues yo no lo veo mal... las peleas de gallos... y los toros tampoco... el que no quiera ir a una pelea de gallos o a los toros, que no vaya, yo particularmente no asistiría a una pelea de gallos, porque no me gustan, pero no quita que a quien le guste asista, igualmente me jodería que no me dejasen ir a una plaza de toros a ver una faena, o unos rejones...

... joder la manía con prohibir que tienen algunos en este país...

Vaya argumento ::bxd::
 
  • #10
Para peleas la clasica:

Vale un rolex lo que se paga por el :laughing1::laughing1:
 
  • #11
Y no me refiero a dos tipos que se pelean por ligarse a una piba en la discoteca..

Me refiero a las peleas de gallos....de verdad!

Como ya sabéis,en Canarias,por nuestra historia de cercanía con sudamerica,hay muchas tradiciones de esa zona que se han convertido en algo típico de estas islas...

Y las peleas de gallos son una de ellas!8o

Eso sí,las corridas de toros,¡están prohibidas!:whist:::whist:::whist::

¿Opiniones?

En Jerez había mucha tradición de cría de gallos de pelea. Tienen mis padres un amigo que tenía mucho prestigio como criador y que ganaba una pasta exportando a Centro América. Yo las que he visto eran sin arma o espolón postizo y no a muerte.

Es curioso cuando ves a un gallo correr en círculo y el otro detrás que te dicen que es que el que corre delante le está cansando al oponente.

No sé, mientras no sean con arma postiza a mí no me parecen mal, aunque tampoco es que pague yo por ir a verlas...

Aquí no sé si están prohibidas ahora, pero no oigo que se celebren. A las que yo he ido eran ilegales por el tema de apuestas.

Probablemente sean una crueldad... pero el que hable de que eso sea una crueldad... pues... no sé imagino que no comerá pollo... Porque ver cómo a los pollos se les cría en granjas, se les corta el pico para que con el hacinamiento no se maten a picotazos... o ir a un matadero y ver cómo los cuelgan en un tren de las patas... y según van pasando cabeza abajo les van dando un tajo en el pescuezo y van aleteando mientras mueren y se desangran y muchas veces llegan al desplumado con agua hirviendo aún vivos...

En fin, que sí, que somos unos salvajes, pero un cacho de hipócritas también.

https://www.youtube.com/watch?v=liEj5y0pLjg
 
Última edición:
  • #12
Probablemente sean una crueldad... pero el que hable de que eso sea una crueldad... pues... no sé imagino que no comerá pollo... Porque ver cómo a los pollos se les cría en granjas, se les corta el pico para que con el hacinamiento no se maten a picotazos... o ir a un matadero y ver cómo los cuelgan en un tren de las patas... y según van pasando cabeza abajo les van dando un tajo en el pescuezo y van aleteando mientras mueren y se desangran y muchas veces llegan al desplumado con agua hirviendo aún vivos...


https://www.youtube.com/watch?v=liEj5y0pLjg

hombre,basicamente creo que el tema vá por que una cosa es matar el bicho para papearselo..y otra,usar la muerte del bicho como diversión!

o al menos,ese es el argumento que he oido que usan los defensores de la abolición de las corridas de toros-peleas de gallos...pero que aún siguen gustándoles (que tontos no son)..los chuletones de buey!
 
  • #14
No estoy seguro si las peleas de gallos fueron "importadas" de sudamérica o es al reves. Sea como sea son un averdaera M.........a, una vez fui aver una de estas acompañando a un amigo que tiene afición por esto y de verdad me pareció un espectáculo asqueroso, ver como se aprovechan de 2 animales para ganar dinero a costa de la vida de uno o los dos gallos. Si bien estos gallos son de naturaleza peleones, la naturaleza no les ha puesto unas cuchillas que cortan cual bisturi de cirujano, los pobres con el pecho abierto, el pulmón perforado, los intestinos colgando o con los tendones cortados en alguna de las patas siguen peleando por instinto, vómitando sangre y la gente alrededor gritando de placer y viendo la agonía de un pobre gallo que ha sido puesto en un círculo de muerte sólo para ganar dinero, yo he visto inclusive la gente que seguía apostando sacarse el reloj y ponerlo como parte de la apuesta.
Una verguenza y quién defienda esta clase de barbaridades en este tiempo de verdad es mejor que se haga ver por un profesional, luego nos quejamos de violencia en la sociedad y hay personas que la van a buscar por dinero y dicen que es un espectáculo y que los que están en contra de esto que no vayan. De verdad me sorprende leer un punto de vista así de básico, es como decir si no quieres ver una injusticia cierra los ojos y asunto terminado.
De verdad que I N C R E I B L E y ojo no pertenezco a ninguna asociación amigos de lso animales ni nada parecido es simplemente utilizar el sentido común.
Saludos
 
  • #15
Bueno, buenoooo no vayamos por ahí que para nada es igual comer un pollo y cerrar los ojos a las peleas, no hay punto de comparación.
 
  • #16
Sólo he presenciado una vez peleas de gallos, me pareció un espectáculo cruel y lamentable.
 
  • #18
No estoy seguro si las peleas de gallos fueron "importadas" de sudamérica o es al reves. Sea como sea son un averdaera M.........a, una vez fui aver una de estas acompañando a un amigo que tiene afición por esto y de verdad me pareció un espectáculo asqueroso, ver como se aprovechan de 2 animales para ganar dinero a costa de la vida de uno o los dos gallos. Si bien estos gallos son de naturaleza peleones, la naturaleza no les ha puesto unas cuchillas que cortan cual bisturi de cirujano, los pobres con el pecho abierto, el pulmón perforado, los intestinos colgando o con los tendones cortados en alguna de las patas siguen peleando por instinto, vómitando sangre y la gente alrededor gritando de placer y viendo la agonía de un pobre gallo que ha sido puesto en un círculo de muerte sólo para ganar dinero, yo he visto inclusive la gente que seguía apostando sacarse el reloj y ponerlo como parte de la apuesta.
Una verguenza y quién defienda esta clase de barbaridades en este tiempo de verdad es mejor que se haga ver por un profesional, luego nos quejamos de violencia en la sociedad y hay personas que la van a buscar por dinero y dicen que es un espectáculo y que los que están en contra de esto que no vayan. De verdad me sorprende leer un punto de vista así de básico, es como decir si no quieres ver una injusticia cierra los ojos y asunto terminado.
De verdad que I N C R E I B L E y ojo no pertenezco a ninguna asociación amigos de lso animales ni nada parecido es simplemente utilizar el sentido común.
Saludos

+1 Por no hablar de como se torturan a los toros para disfrute de los espectadores. Que en el siglo XXI quede gente que disfruta con el sufrimiento de un animal me sorprende.
 
  • #19
Supongo que los que se oponen sólo tendrán correas en sus relojes de piel vacuno y tal y serán anti abortistas y tal, y tal...

Conste que a mí no me gustan, pero la hipocresía que manejamos los "homo sapiens sapiens" es cojonuda.
 
  • #20
Supongo que los que se oponen sólo tendrán correas en sus relojes de piel vacuno y tal y serán anti abortistas y tal, y tal...

Conste que a mí no me gustan, pero la hipocresía que manejamos los "homo sapiens sapiens" es cojonuda.

Creo que se trata del tema del disfrute de ver como dos animales se matan entre ellos.
En Canarias, además de las peleas de gallos, hasta hace bien poco, también había pelea de perros, y aún habrá de forma clandestina. Y no, no es lo mismo, llegar a la carnicería y pedir carne para alimentarte que disfrutar del sadismo de estas peleas.
Sinceramente creo que la gente que va a estos eventos, tiene algún tipo de desequilibrio o déficit de cariño y meritorio de un análisis psicológico, porque vamos....

Sobre el aborto.... no le veo mucha similitud con el tema.... habría que ver el motivo de la decisión de abortar. No es lo mismo, abortar por pasar un buen rato sin precaución, a una violación, por ejemplo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie