• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pegarle patadas a la ortografía. Noticia aparecida en el diario El Mundo de hoy.

  • Iniciador del hilo Asterix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asterix

Asterix

Milpostista
Sin verificar
Espectacular. No me "hayo" a mí mismo desde que lo he visto. 8o
lostimage.jpg
 
Última edición:
Suerte que había medio cuerpo. ¿Lo han encontrado?:laughing1:
 
Está claro que "Luis F. Durán" todavía no ha hallado su error ortográfico.

Aunque la verdad no me extraña, hace años leí en la prensa "que la gente de Madrid recibió a fulanito de tal en olor de multitudes"

Salu...ditos.
 
Pues ha sido cerca de mi casa...

aunque lo que no tiene precio es el reportaje de las mujeres con burka en España. Eso sí es rigurosidd científica, y no Cuarto Milenio
 
Según escuche un dia por la radio, los departamentos de los periódicos que se encargaban de las correcciones están bajo mínimos y son becarios sin ningún tipo de supervisión los que hacen el trabajo.

Otro efecto colateral de la crisis.
 
Ya hay una promoción por lo menos de periodistas que hicieron la LOGSE. Adelante.
 
Tenía que poner caye, oyes.
 
Está claro que "Luis F. Durán" todavía no ha hallado su error ortográfico.

Aunque la verdad no me extraña, hace años leí en la prensa "que la gente de Madrid recibió a fulanito de tal en olor de multitudes"

Salu...ditos.


En olor de multitudes es correcto. Lo polémico es precisamente en loor de multitudes.

Eso opinan algunos.

Aunque si tienes otras fuentes, bienvenida sea la polémica.;-)

https://cvc.cervantes.es/lengua/alhabla/museo_horrores/museo_014.htm

https://comunicarbien.wordpress.com/2009/07/19/en-loor-de-multitudes/
 
Última edición:
Por no hablar de las comas que faltan.
 
  • #10
Si es que hoy en día no se hace ya nada como en los viejos tiempos, ¡¡¡¡¡¡ vaya tela !!!!!:-((
 
  • #11
Acaban de hallar la cabeza y los brazos en otro contenedor. :huh: Y sí, la LOGSE ha hecho estragos...
 
  • #12
Está claro que "Luis F. Durán" todavía no ha hallado su error ortográfico.

Aunque la verdad no me extraña, hace años leí en la prensa "que la gente de Madrid recibió a fulanito de tal en olor de multitudes"

Salu...ditos.


Claro, No está bien expresado, al tratarse multitudes, tendría que haber dicho "En FUERTE OLOR de Multitudes" :D
 
  • #13
A ver cuando HUBIERAN el otro medio :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie