• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedazo de reloj de 8.400 € ( Y GRATIS)

  • Iniciador del hilo santicd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo llevo un mes y cinco días sin fumar. Lo deje a la vez que mi marido. El fumaba muchísimo y el día que me dijo que no fumaba más, le dije: "lo dejo contigo". Yo pasé mejor la primera semana. Mi esposo estuvo escondido debajo de una manta tres dias, como un león encerrado, culpándome de todos los males del mundo cada vez que pasaba a su lado, así que sufrí mi mono y el suyo, jejeje. Pero fueron sólo tres días. Ahora el vino sabe mejor, la comida está más rica. La ropa huele bien más tiempo, la casa huele de maravilla, porque, aunque sólo fumábamos en la cocina con la puerta del patio abierta, el olor al humo entraba por cualquier rendija. Mi hija respira aire limpio incluso cuando está a nuestro lado (muy fuerte esto que digo !!!). Lo recomiendo totalmente, independientemente de lo que puedas ahorrarte. Hemos decidido darnos un capricho juntos por valor del dinero que no vamos a gastar este año en tabaco.
 
Es verdad que no es fácil pero también es cierto que aumenta tu autoestima y disfrutas más de la vida (tan fuerte como esto)
Yo ya llevo seis años sin fumar y para nada lo extraño.
 
Y echando cuentas.
2 paquetes diarios de rubio 10€
3.700€ por año. Por 6 años...22.000€.
 
Llevo 8 meses,3 dias......6 horas.....10 minutos.......y 15 segundos..........pero casí no me acuerdo.......:-P:-P:-P
Lo hecho de menos......eso si,soñando fumo como un carretero.....:D:D:D
 
pues según el quitómetro llevo un año una semana y cuatro días. Al margen del ahorro, no te puedes imaginar cómo mejora la calidad de vida. Cada vez somos más los exfumadores.

no lo echo nada de menos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie