• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paypal y ebay

  • Iniciador del hilo Pedlui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedlui

Pedlui

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos..

Tengo la posibilidad de hacerme con un reloj a través de ebay...
He comprado muchas veces ahí y siempre a través de PayPal.
En esta oportunidad el vendedor no tiene tantas calificaciones..., existe un riesgo.., acepta PayPal, la venta está también bajo el programa de protección de ebay.

Me gustaría que me aconsejaran antes de hacer la compra en caso de que me llegue un piedra en vez del Reloj.

Correo express?
Filmar la Apertura de la caja?
Precauciones en caso de querer reclamar por PayPal?

Bajo estas condiciones que les he manifestado, es una compra segura?
 
Si pagas con Paypal, y está incluido en el programa de protección de ebay, no tendrás problemas
 
Hola a todos..

Tengo la posibilidad de hacerme con un reloj a través de ebay...
He comprado muchas veces ahí y siempre a través de PayPal.
En esta oportunidad el vendedor no tiene tantas calificaciones..., existe un riesgo.., acepta PayPal, la venta está también bajo el programa de protección de ebay.

Me gustaría que me aconsejaran antes de hacer la compra en caso de que me llegue un piedra en vez del Reloj.

Correo express?
Filmar la Apertura de la caja?
Precauciones en caso de querer reclamar por PayPal?

Bajo estas condiciones que les he manifestado, es una compra segura?

No tienes problemas ... es una de las ventajas para los compradores ... si tu dices que lo quieres cambiar por defecto, fallo o porque no viene como en la foto, si lo demuestras como te pidan una vez abierto el caso, mediante denuncia o lo que sea (que noi lo creo), pues se te devuelve y punto ..
Me ha pasado pero al reves ... haber vendido y haberme devuelto el reloj tocado y la caja rota .... as´i que se protege mas al comprador que al vendedor ... estate tranquilo.
Haz fotos en todo caso del desembalaje ... o video si te kedas tranquilo (alguna vez lo hice) pero no hace falta ...
saludos !
 
Llevo años y años comprando en eBay y siempre con PayPal y las escasas incidencias que he tenido (básicamente anécdotas) siempre me las han resuelto sin mayores quebraderos de cabeza que una llamada telefónica como mucho.
 
Paypal exige que se devuelva lo que sea que se haya recibido antes de hacer el proceso de devolución?
 
Hay muchos casos diferentes. Creo que no hay o yo no tengo una respuesta categórica a eso.
 
Gracias a todos.., ya pague..., a esperar y a orar.
 
Ya has tirado adelante y seguro que todo va bien, pero a mi me colaron un casio fake (comprado en eBay y pagado por PayPal) y me lo comí con patatas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie