• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PayPal timo?

  • Iniciador del hilo tresenraya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tresenraya

tresenraya

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Acabo de recibir un correo de PayPal avisándome de que debía revisar mis datos . A continuación me pedían mis claves y datos para verificación. Está claro que es un timo, pero la presentación es tan neutra y el lenguaje que usan tan correcto que puede inducir a engaño.
Tened cuidado.
 
Última edición:
Gracias por el aviso compañero.
 
Gracias por el aviso. Paypal nunca sigue ese procedimiento ni pide claves. Hay que tener cuidado.
Un saludo.
 
... cantidad de veces me tiene pasado,
paypal, bbva, banesto, popular, caixa, etc.
suelo reportarlo en el departamento correspondiente
de cada empresa, aunque no sirva de mucho aporto
mi granito de arena. por cierto paypal siempre responde
agradeciendo el reporte e insistiendo como bien dice
cestommek nunca piden datos por e-mail.
la dirección a donde se debe reenviar es: spoof@paypal.com
 
Pasa constantemente, y cada vez parecen mas de verdad.
El truco es no pinchar NUNCA los enlaces que te vienen para acceder en el correo, pues se hacen con tus claves.
SIEMPRE salid del correo y entrais directamente al Paypal desde la página origen.
El mundo está lleno de chorizos y sinverguenzas acechando.
 
Hola
Casualmente me llego un correo de Paypal ayer, diciendome que acababa de actualizar mis pagos en linea o algo asi.
Que si yo no habia autorizado eso por favor lo reportara siguiendo el famoso link.
Bueno, eliminado de una.
No sigan ningun link que llegue por correo electronico.
Como dato curioso, el correo llego bastante creible con dominio y todo.
Saludos
 
A mí ya me ocurrió una vez y tuve que ponerme en contacto con Paypal para denunciarlo y cambiar la clave. Menos mal que la tengo asociada a una cuenta virtual y solo la recargo cuando voy a hacer alguna compra.
País de piratas.
 
Hola me acaba de llegar otro de Paypal, cabe decir que yo no he vendido nada, ni nadie me tiene por que enviar dinero.

Esten alerta.

Saludos

Dear CDuran,

Vernon Bidmead just sent you money with PayPal. To help protect you, we're reviewing this payment.

The Payment Review may take up to 24 hours. When we've completed the review, we'll either complete or cancel the payment. Once the payment review is complete you may proceed to process the order.

We recommend that you wait until confirmation that the payment review has completed, before proceeding to ship the item or provide the service. Please note however, that the payment may still be subject to a subsequent reversal, chargeback, or claim. More information can be found in our User Agreement. We'll send you an email when we complete the review or you can check the Transaction History tab of your PayPal account.

Alan Jones is a Unverified Customer


Payment Details:

Amount: $3,502.00 AUD

Transaction ID: 3S764809PM3339514



It may take a few moments for this transaction to appear in the Recent Activity list on your Account Overview.


Shipping information:
Address:

Vernon Bidmead
18 Crawford Street
Northlakes
Brisbane, Queensland 4509
Australia






Sincerely,
PayPal
 
Última edición por un moderador:
Mucho cuidadito, están cada vez más logradas. Acceder siempre desde la web de paypal, nunca a través de enlaces del mail.
Las direcciones suelen estar falseadas. Si le das a responder, se ve la auténtica dirección de los pajarracos.
 
  • #10
Me llegó también.

Gracias por acordarte de los compis del foro y dar el aviso.

Un saludo
 
  • #11
gracias por el aviso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie