• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paybox y VISA

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manel101

manel101

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Me interesa comprar un producto en Francia (tienda online) y sólo admite Paybox y Sherlock's como forma de pago. Es la primera vez que tengo noticias de estas empresas de pago. Payvox veo que tiene relación con VISA. ¿Sabéis si siguiendo el proceso habitual de compra con VISA se me aceptará el pago? Ya tengo paypal y no tengo ganas de tener más historias raras.

Un saludo
 
Gracias a todos. Ya está resuelto. Está claro que el título del hilo ayuda mucho a que tenga más o menos visitas. Mi idea original era escribir: ¿Con quien te acostarías primero: con Payvox o con Visa?

Un saludo
 
Yo, la verdad, es que lo acabo de leer ahora pero aunque lo hubiese visto antes nada te podría decir por que no tengo ni idea ni conocía eso de payvox, de todas formas podrías explicarnoslo ya que ahora sabes como funciona.
Gracias.
 
Yo, la verdad, es que lo acabo de leer ahora pero aunque lo hubiese visto antes nada te podría decir por que no tengo ni idea ni conocía eso de payvox, de todas formas podrías explicarnoslo ya que ahora sabes como funciona.
Gracias.


No. No he dicho que ya entienda que es paybox y como funciona. Comento que ya esta resuelto ya que pude pagar con VISA finalmente. Tengo la sensación que Paybox es una especie de Paypal pero en donde tienes que registrarte y todos esos lios y que es aceptado por muy pocos comercios on-line. No valía la pena. Si no hubiera podido pagar con VISA no me hubiera registrado en Paybox.

Un saludo
 
No. No he dicho que ya entienda que es paybox y como funciona. Comento que ya esta resuelto ya que pude pagar con VISA finalmente. Tengo la sensación que Paybox es una especie de Paypal pero en donde tienes que registrarte y todos esos lios y que es aceptado por muy pocos comercios on-line. No valía la pena. Si no hubiera podido pagar con VISA no me hubiera registrado en Paybox.

Un saludo

:ok:: Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie