• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patologia crónica

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
A ver como planteo el tema, de manera que nadie se sienta aludido:whist::. Veo, con preocupación y me incluyo el primero, como cada vez más, nos sentimos culpables al comprar un reloj::bash::, y digo esto, ya que mucha gente del foro, comenta que si va a perder a su esposa,pareja etc... por culpa de esta pasión relogil::evil::, yo el primero, nos compramos relojes carisimos, para a la semana siguiente, ponerlos en el FCV. ¡¡¡OH MY GOD!!!:-(( volvemos a comprar, el mismo reloj que hace poco vendimos::bxd::, y erre que erre..., las c.c. las tenemos:-((... y seguimos y seguimos gastando, y me pregunto::Dbt::, habrá algun medicamento para esto, estoy asustado:-P, cuál será el final de esta locura?, tener 100 relojes que no te pones, una inversión para nada, en fin no lo sé::Dbt::, pero esto tiene que tener un solución rápida, de lo contrario, muchos de nosotros vamos a terminar, con una camisa de fuerza:-P, eso con suerte, o con la parienta diciendonos::bye::.
 
A ver como planteo el tema, de manera que nadie se sienta aludido:whist::. Veo, con preocupación y me incluyo el primero, como cada vez más, nos sentimos culpables al comprar un reloj::bash::, y digo esto, ya que mucha gente del foro, comenta que si va a perder a su esposa,pareja etc... por culpa de esta pasión relogil::evil::, yo el primero, nos compramos relojes carisimos, para a la semana siguiente, ponerlos en el FCV. ¡¡¡OH MY GOD!!!:-(( volvemos a comprar, el mismo reloj que hace poco vendimos::bxd::, y erre que erre..., las c.c. las tenemos:-((... y seguimos y seguimos gastando, y me pregunto::Dbt::, habrá algun medicamento para esto, estoy asustado:-P, cuál será el final de esta locura?, tener 100 relojes que no te pones, una inversión para nada, en fin no lo sé::Dbt::, pero esto tiene que tener un solución rápida, de lo contrario, muchos de nosotros vamos a terminar, con una camisa de fuerza:-P, eso con suerte, o con la parienta diciendonos::bye::.

Imagínate que somos leones.

- De cachorros nos vamos detrás de todo lo que reluce, y compramos todo lo que nos podemos permitir, en costes bajos. Nos ponemos como bolas de tanto comer.

- Vamos creciendo y nos dedicamos a presas más acordes con nuestro tamaño, y vamos aligerando peso de lo comido antes.

- Nos liberamos del lastre anterior y vamos comiendo presas selectas, haciendo buenas digestiones. Volvemos a estar en línea.

- Cuando llegamos a adultos no tenemos tanta necesidad de cazar, nos volvemos tranquilos y hacemos durar las presas, pocas, que cazamos.

- Cuando llegamos a la plena madurez ya no nos dedicamos a cazar, salvo en muy contadas y selectas ocasiones, y nos conformamos con lo que tenemos. Algunos no se paran en este momento, y van a por presas que son demasíado grandes para ellos. Acaban aplastados por su presa.

Lo siento, pero me acaba de abducir Felix Rodriguez de la Fuente.:D:D:D
 
Y los que son herbivoros? y no cazan
 
A ver como planteo el tema, de manera que nadie se sienta aludido:whist::. Veo, con preocupación y me incluyo el primero, como cada vez más, nos sentimos culpables al comprar un reloj::bash::, y digo esto, ya que mucha gente del foro, comenta que si va a perder a su esposa,pareja etc... por culpa de esta pasión relogil::evil::, yo el primero, nos compramos relojes carisimos, para a la semana siguiente, ponerlos en el FCV. ¡¡¡OH MY GOD!!!:-(( volvemos a comprar, el mismo reloj que hace poco vendimos::bxd::, y erre que erre..., las c.c. las tenemos:-((... y seguimos y seguimos gastando, y me pregunto::Dbt::, habrá algun medicamento para esto, estoy asustado:-P, cuál será el final de esta locura?, tener 100 relojes que no te pones, una inversión para nada, en fin no lo sé::Dbt::, pero esto tiene que tener un solución rápida, de lo contrario, muchos de nosotros vamos a terminar, con una camisa de fuerza:-P, eso con suerte, o con la parienta diciendonos::bye::.



Es un tema serio este, si de afición se trensforma en adicción se complica la cosa y como como toda adicción hay que tratarla, de lo contrario te traera problemas con tu familia y lo que es mas importante contigo mismo, es como el juego o el alcoholismo, o las compras compulsivas de ropa de las mujeres, si se te va de las manos y no te puedes controlar por ti mismo recurre a alguna ayuda.
Yo estoy tratando de recuperarme el año pasado me gaste cerca de 8000 dolares en dos piezas, hermosas por cierto, y estoy comprometido con migo mismo en no gastar mas, me entretengo en el foro mirando fotos.

La
 
Quien diga que alguna vez que no ha caminado por el filo del lado oscuro...::bxd:::whist::

Que tire la primera piedra...::blush::

Contención y abstinencia relojil, es el único remedio. O eso u otra afición que sea menos cara y que compatibilice esta para que le sirva de desenganche...

Por las discusiones con tu mdd no te preocupes de forma desmedida. Es posible que si no discutas por los relojes acabes discutiendo por otra cosa...
 
Última edición:
Niven lo ha bordado. Creo que no se podía explicar mejor.

Me gusta especialmente la alegoría de que los cachorros cazan piezas menores y al crecer se desprenden de ellas y van a por piezas mayores. Es la vida misma.

Y con respecto al tema que plantea este hilo, creo, no... no creo... estoy convencido que en la mayor parte de los casos se trata de exageración: No creo que a ninguno de los que lo dicen su MDD le vaya a echar de casa (salvo casos crónicos que deberían ser tratados igual que los ludópatas) o que tienen muchísimo remordimiento realmente les afecte.

Es una forma de expresarse y se exagera.
 
Niven lo ha bordado. Creo que no se podía explicar mejor.

Me gusta especialmente la alegoría de que los cachorros cazan piezas menores y al crecer se desprenden de ellas y van a por piezas mayores. Es la vida misma.

Y con respecto al tema que plantea este hilo, creo, no... no creo... estoy convencido que en la mayor parte de los casos se trata de exageración: No creo que a ninguno de los que lo dicen su MDD le vaya a echar de casa (salvo casos crónicos que deberían ser tratados igual que los ludópatas) o que tienen muchísimo remordimiento realmente les afecte.

Es una forma de expresarse y se exagera.


Hay un peligro mayor con las MDD.::bones::

Yo he llevado a la mía a un par de quedadas y ya me ha costado un Rolex.::cry::::cry::::cry::

Y ahora quiere un Panerai.::bash::::bash::::bash::
 
Hay un peligro mayor con las MDD.::bones::

Yo he llevado a la mía a un par de quedadas y ya me ha costado un Rolex.::cry::::cry::::cry::

Y ahora quiere un Panerai.::bash::::bash::::bash::

Eso si que es grave, hay que tratar de que o se contagien de nosotros
 
  • #10
Como no tengo conciencia,tampoco siento remordimientos. Me los merezco cada uno de los que tengo. Asi de fácil.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie