• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las patillas de Juantxu

  • Iniciador del hilo Zohan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zohan

Zohan

Forer@ Senior
Sin verificar
En la reciente quedada acontecida el pasado fin de semana en Zierbena, tuvimos conocimiento de un grave hecho que empaño en parte esta magnífica reunión. Nuestro gran amigo Juantxu, se presento en el evento con sus varoniles y envidiadas patillas afeitadas. Tengo que decir que acometió este brutal acto por su cuenta y riesgo, sin previa consulta ni aprobación por nuestra parte.

Hago un llamamiento desde aquí y abro el proceso de recogida de firmas para que Juantxu entre en razón vuelva a lucir ese look tan castizo e ibérico.

Gracias de ante mano por vuestra colaboración, entre todos conseguiremos que vuelva a ser quien era :ok::


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Sacrilegio!!! No puedo entender como alguien con unas patillas tan curradas y elaboradas puede caer en esta moda julandrona impuesta por triunfitos, bustamantes y similares.

VIVA EL PATILLÓN BANDOLERO;-);-)
 
Recogida de firmas por que Juantxu vuelva a ser el de antes, con sus PATILLAS CASTIZAS (por denominarlas de alguna manera). :pardon:

1.- Tactic
 
Qué vivan las patillas tipo hacha o aizkora, aunque yo las veo un poco calorras.

Un saludo
 
Es evidente que merece el patíbulo o sólo pedir bula a las jerarquías del foro, que uno empieza al libre albedrío facial y termina cantando himnos de desaforada revolución...:D
 
3. lorenh

Yo uso patillas largas y me encantan! y las de Juanchu son espectaculares y muy castizas. Arribas las patillas! las encuentro muy masculinas, excepto la patilla muy finita tipo fila de hormigas... me parecen un poco "raras" :huh:.

Saludos
 
Otro más que se une a la reivindicación por la vuelta de las patillas de Juantxu.
 
Sólo hay unas patillas, las Currojiménez como las que lucía con majestuosidad el compañero Juantxo...ya está tardando en volvérselas a dejar...
 
  • #10
Yes we can!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #11
Recordemos...esas patillas las usaban los caballeros victorianos...a veces,extendidas hasta el bigote!

en españa,los militares golpistas,los políticos republicanos y los bandoleros de la sierra...

en los u.s.a. los blancos del sur...

juantxu...pero que has hecho!::cry::::cry::::cry::

si hasta yo me he dejado crecer ahora las mias...eso si,sin comparacion con las antiguas tuyas!
 
  • #12
Recordemos...esas patillas las usaban los caballeros victorianos...a veces,extendidas hasta el bigote!

en españa,los militares golpistas,los políticos republicanos y los bandoleros de la sierra...

en los u.s.a. los blancos del sur...

juantxu...pero que has hecho!::cry::::cry::::cry::

si hasta yo me he dejado crecer ahora las mias...eso si,sin comparacion con las antiguas tuyas!

Y Don Pantuflo Zapatilla, no lo olvidemos...
 
  • #14
O el General de la Unión Burnside, que les dio su nombre en inglés ("Sideburns"):

455px-Ambrose_Burnside2.jpg
 
  • #15
Esta claro que las patillas imponen, con unas buenas patillas de bandolero a ver quien es el listo que te regatea en FcV, por poner un ejemplo cercano....
 
  • #16
En la reciente quedada acontecida el pasado fin de semana en Zierbena, tuvimos conocimiento de un grave hecho que empaño en parte esta magnífica reunión. Nuestro gran amigo Juantxu, se presento en el evento con sus varoniles y envidiadas patillas afeitadas. Tengo que decir que acometió este brutal acto por su cuenta y riesgo, sin previa consulta ni aprobación por nuestra parte.

Hago un llamamiento desde aquí y abro el proceso de recogida de firmas para que Juantxu entre en razón vuelva a lucir ese look tan castizo e ibérico.

Gracias de ante mano por vuestra colaboración, entre todos conseguiremos que vuelva a ser quien era :ok::


lostimage.jpg


Jo..er, sergio, cuando no son las zapatillas, son las patillas, no dejar titere con cabeza:D:D:D:D:D, pero bueno me apunto a tu propuesta.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
¡¡¡¡ Sergio malvado !!!!! , como me haces esto cabroncete, someter a juicio público mi imagen, te ví a denunciá yá . . . ., solicito ayuda letrada de los compañeros, ¡¡¡ Daniel, Carlos, Patrick, Pet, Jesús, Javi . . . acudid en mi ayuda !!! a este tío le metemos entre rejas ya . . .
Lo cierto es que si no me llego a "limar las curras" mi "SANTA" no hubiera vuelto a casa . . . , ya que se marchó a Elche (entre otras cosas porque no le gustaban) y después de 9 días de estancia amenazaba con no volver.
A si es que si el pueblo quiere que luzca "look bandolero" de nuevo, ya podéis ir pensando en darme cobijo hogareño pues podría encontrarme la maleta en la puerta.
Un abrazo a to@s (incluido Sergio) y hasta "Saizar"
Juantxu.
 
  • #18

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #19
En la reciente quedada acontecida el pasado fin de semana en Zierbena, tuvimos conocimiento de un grave hecho que empaño en parte esta magnífica reunión. Nuestro gran amigo Juantxu, se presento en el evento con sus varoniles y envidiadas patillas afeitadas. Tengo que decir que acometió este brutal acto por su cuenta y riesgo, sin previa consulta ni aprobación por nuestra parte.

Hago un llamamiento desde aquí y abro el proceso de recogida de firmas para que Juantxu entre en razón vuelva a lucir ese look tan castizo e ibérico.

Gracias de ante mano por vuestra colaboración, entre todos conseguiremos que vuelva a ser quien era :ok::


lostimage.jpg

Ud. me perdone pero este post no debería ir en "Estilo de vida y tendencias de moda".::Dbt:: Esas patillas son una clara manifestación de estilo de vida.

Please, Juantxu, we want your patillas back!!!! :D;-)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #20
¡¡¡¡ Sergio malvado !!!!! , como me haces esto cabroncete, someter a juicio público mi imagen, te ví a denunciá yá . . . ., solicito ayuda letrada de los compañeros, ¡¡¡ Daniel, Carlos, Patrick, Pet, Jesús, Javi . . . acudid en mi ayuda !!! a este tío le metemos entre rejas ya . . .
Lo cierto es que si no me llego a "limar las curras" mi "SANTA" no hubiera vuelto a casa . . . , ya que se marchó a Elche (entre otras cosas porque no le gustaban) y después de 9 días de estancia amenazaba con no volver.
A si es que si el pueblo quiere que luzca "look bandolero" de nuevo, ya podéis ir pensando en darme cobijo hogareño pues podría encontrarme la maleta en la puerta.
Un abrazo a to@s (incluido Sergio) y hasta "Saizar"
Juantxu.

Juantxu, es por tu bien. Mira cuantos compañeros que te aprecian secundan mi propuesta. Todos no vamos a estar equivocados :D:D
 
  • #21
El "patillas" era Antonio y no Juan.
 
  • #22
¡¡¡¡ Sergio malvado !!!!! , como me haces esto cabroncete, someter a juicio público mi imagen, te ví a denunciá yá . . . ., solicito ayuda letrada de los compañeros, ¡¡¡ Daniel, Carlos, Patrick, Pet, Jesús, Javi . . . acudid en mi ayuda !!! a este tío le metemos entre rejas ya . . .
Lo cierto es que si no me llego a "limar las curras" mi "SANTA" no hubiera vuelto a casa . . . , ya que se marchó a Elche (entre otras cosas porque no le gustaban) y después de 9 días de estancia amenazaba con no volver.
A si es que si el pueblo quiere que luzca "look bandolero" de nuevo, ya podéis ir pensando en darme cobijo hogareño pues podría encontrarme la maleta en la puerta.
Un abrazo a to@s (incluido Sergio) y hasta "Saizar"
Juantxu.


Si es para demandar a Sergio, cuenta conmigo, mi defensa será gratuita del todo, ademas incluiré en la demanda, otras acciones personales:D:D:D:D:D
 
  • #23
¡ Hombre Josemi ! benditos los ojos . . . , ¿que tal andáis por allá abajo ? veo que la cosa se mantiene, a ver si hay suerte.
Gracias por tus consejos
Un abrazo para los dos y hasta pronto.
Juantxu.
P.D. Te envío un privadito.
 
  • #24
Cuanta gente maja anda por aquí...al turrón,Juantxu esas patillas tipo bandolero son totales y tu salvo a tu Santa
no tienes que rendirle cuentas a nadie,así que mi voto es por las patillazas hasta que te aburras
Un abrazo
 
  • #25
Post de "PATILLAS EN EL FORO" ya!!

Juantxu, eres un tío muy grande!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie