• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Patente de corso". 5/12/2011

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ningún talento natural como el de Jose Raul Capablanca, aunque muchos admiran a Bobby Ficher como el mejor. Mención a parte a el Mago de Riga, Mijaíl Tal...muy, muy valiente... O Rubinstein con sus problemas psicológicos que le llevaron a un prematuro retiro... o el legendario Alexander Alekhine con sus fantásticos finales... Lasker, Alejin, Botvinnik, Smyslov, Euwe, Petrosian...
 
Ningún talento natural como el de Jose Raul Capablanca, aunque muchos admiran a Bobby Ficher como el mejor. Mención a parte a el Mago de Riga, Mijaíl Tal...muy, muy valiente... O Rubinstein con sus problemas psicológicos que le llevaron a un prematuro retiro... o el legendario Alexander Alekhine con sus fantásticos finales... Lasker, Alejin, Botvinnik, Smyslov, Euwe, Petrosian...


Se ve que te gusta el tema... Yo me quedé en los míticos encuentros entre Kárpov y Kaspárov...
 
Se ve que te gusta el tema... Yo me quedé en los míticos encuentros entre Kárpov y Kaspárov...

Legendarias batallas entre ambos. Con su forma de hacer ajedrez se tuvo la sensación en su momento, de que en el ajedrez estaba casi todo "visto" por su enfoque extraordinariamente analítico. Todos los jugadores tendieron a lo mismo, casa vez se cometían menos errores, y cada vez más partidas terminaban en empate. Se perdió un poco la emoción que daba jugar con un enfoque no tan "perfectamente analítico". Aún así, el ajedrez demuestra que es infinito y aún se dan situaciones de sorpresa y valentía a pesar de todo. En su momento fueron lo mejor, y permanecieron campeones por muchos años. Acero ruso.... :D... A Kasparov le preguntaron en su momento que era el ajedrez, a lo que él respondió: "Tortura mental..." ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie