• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patente de corso. 26/03/2012

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenísima. Me he pegado una "jartá" de reir pero curiosamente al final se me ha congelado la sonrisa y me ha dado por pensar en qué nos estamos conviritendo.

un saludo.
 
No nos estamos convirtiendo, estamos volviendo.
Un saludo.
 
Me lo creo todo, menos lo del saldo insuficiente....
 
Don Arturo lleva una temporada tirando de tópicos y escribiendo columnas cada vez más decepcionantes, en mi humilde opinión, por supuesto.
De ésta no me creo absolutamente nada....
 
Don Arturo lleva una temporada tirando de tópicos y escribiendo columnas cada vez más decepcionantes, en mi humilde opinión, por supuesto.
De ésta no me creo absolutamente nada....

He pensado algo parecido...Columna de piloto automático probablemente escrita en 5 minutos después de haber visto un programa de Callejeros y haberse tomado un güisquito...

qué es eso de oir la conversaciones de dos personas metidas en un coche que tiene la radio a todo volumen::Dbt::::Dbt:: Don Arturo a la Patrulla X ya!
 
Don Arturo lleva una temporada tirando de tópicos y escribiendo columnas cada vez más decepcionantes, en mi humilde opinión, por supuesto.
De ésta no me creo absolutamente nada....

Sobreactua en esa especie de papel que se ha creado en sus columnas, lo que no quita que tenga algunas magistrales ;-)
 
Sobreactua en esa especie de papel que se ha creado en sus columnas, lo que no quita que tenga algunas magistrales ;-)

Yo creo que tiene dos papeles básicos que en ocasiones entremezcla...

El de viejo cascarrabias en permanente posición "oh tempora, oh mores"

El de antiguo soldado de vuelta de todo que todavía se emociona con sus cosas...


EMO el segundo le sienta mucho, pero mucho mejor que el primero, en el que ya es algo cansino...
 
Y mas de lo mismo...se va repitiendo el hombre....no se.
 
  • #10
qué es eso de oir la conversaciones de dos personas metidas en un coche que tiene la radio a todo volumen::Dbt::::Dbt:: Don Arturo a la Patrulla X ya!

Sí, como aquel del bakala con el que casi choca en una curva y del que describió tanto el chunda chunda que llevaba puesto como el flequillo engominao.....
Los superheroes somos así :D
 
  • #11
Pues viene a ser como la canción aquella del Sabina, "Pacto entre caballeros": ficción total.
 
  • #12
Me divierte un, montón y tiene un vocabulario tan rico!,,,, puede gustarte mas o menos lo que escribe, identificarte o no con el pero es un disfrute leerle.
 
  • #13
El personaje creado para la columna semanal con honores de "patente de corso" lo exprime hasta decir basta y ciertamente, a veces llega a ser cansino. El Sr. Reverte sabe que gusta ese papel representado y lo exprima hasta la saciedad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie