• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Patente de corso". 25/11/2013

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Me entanta lo de "feminazi" (acuñado por el propio Pérez-Reverte, creo). Muy acertada su exposición. Yo huyo de aquellos "revisionistas" del pasado que no ven más allá de sus narices y que no son capaces de distinguir la realidad de su propia percepcion de la misma. Luego nos encontramos con que, en los libros de Historia, desaparecen pasajes, por unos u otros motivos (me estoy acordando, ahora que está tan de moda la serie Isabel, de las palabras que le dedica su madre a Boabdil al perder el reino de Granada: "Llora como mujer...". Pues desterrado, como digo, de los libros, por "machista")

Así nos pasa, que vamos perdiendo "trocitos" de nuestra Historia. Y ya se sabe, nos condenamos a repetirla... Que lo disfrutéis.

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/789/ese-tenorio-machista/
 
Última edición:
Está cada vez más claro que la estupidez no entiende de géneros.

Acabarán prohibiendo las pelis del oeste y Superman.

Gracias por colgarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie