• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Patente de corso". 22/12/2014

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Hoy también algunos tacharán de populista al sr. Pérez-Reverte, pero es que tiene más razón que un santo. ¿Tanto nos cuesta mostrar un poco de amabilidad, o de buena educación? ¿A quién no le ha pasado, que espera pacientemente, sujetando la puerta a una señora, señorita, señor, cargados o no, y que después de pasar, ni siquiera un gracias? Oiga, que a mí no me ha puesto aquí el Centro Comercial, que es un gesto para con usted. En fin...

Pues eso, que lo disfrutéis. Y si os ha tocado la lotería, enhorabuena, que lo disfrutéis también. Y si no, pues este humilde forero os desea, de todo corazón, unas muy Felices Fiestas. Un abrazo para todos.

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/960/el-hombre-de-la-esquina/
 
Reconozco que soy de los de no hacer ni caso a la azafata. :D

Pero de los otros sí que soy bueno, incluso cuando me llaman de una operadora de móviles a la hora de la siesta.:-((


Lo que no comparto con Arturo es lo de pararse a escuchar a los de la ONG, y similares. Ellos se están ganando un jornal y tampoco creo que estén para perder quince minutos conmigo si no voy a hacerme de ninguna. Al menos mientras no eche a los críos de casa. Siempre les digo que lo siento mucho, sonrieeeeennnndoooo, pero que no, gracias.

gracias por traerlo.
 
Repartir octavillas en la calle es ilegal en muchos sitios (Madrid por ejemplo) a pesar de que no se vela mucho por el cumplimiento.

Yo suelo cogerlas por deferencia al que las ofrece y porque al menos sé que la octavilla que yo cojo no acaba en el suelo, sino en la basura, pero me sorprende que Pérez Reverte critique a la gente que no quiere ser parte ni cómplice de la comisión de una falta...Igual es que así le dan material para que otro día escriba un artículo acerca de lo sucias que están las calles, lo guarros que somos los españoles, etc...

En cualquier caso, mejor artículo que la ida de olla acerca del brunch de la semana pasada...
 
Incidiendo en el mal común de muchos españoles: la falta de educación y el no pararse jamás a pensar en los demás, egoismo se llama (algunos no se paran a pensar ni en eso ni en nada).
 
Repartir octavillas en la calle es ilegal en muchos sitios (Madrid por ejemplo) a pesar de que no se vela mucho por el cumplimiento.

Yo suelo cogerlas por deferencia al que las ofrece y porque al menos sé que la octavilla que yo cojo no acaba en el suelo, sino en la basura, pero me sorprende que Pérez Reverte critique a la gente que no quiere ser parte ni cómplice de la comisión de una falta...Igual es que así le dan material para que otro día escriba un artículo acerca de lo sucias que están las calles, lo guarros que somos los españoles, etc...

En cualquier caso, mejor artículo que la ida de olla acerca del brunch de la semana pasada...

En Madrid suele estar prohibido todo lo que pueda ser considerado crítica a lo "establecido", no lo sabía, a partir de ahora cada vez que vaya pillaré con más gusto las octavillas, en cuanto al tema del artículo creo que el mejor resumen es...

Es, por otra parte, simple cuestión de educación.
Sobre todo si consideramos que, en este país basura donde todo es posible, amigos o familiares, incluso nosotros mismos, podríamos vernos un día en su lugar.
 
pues sí ,no cuesta nada coger el papelito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie