• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Patente de corso". 21/12/2012

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ojalá lo leyeran todos aquellos que piensan hacerse un un cánido estas Navidades....
 
Hace mucho que opino como Arturo, por eso nunca he tenido perro.

Feliz Navidad a todos.

Alex. Cuando lea el próximo será 2013.

Aprovecho para desearte un feliz Año Nuevo y........nos vemos 52 veces el año que viene.
 
Por una vez, suscribo al 100 %

Aunque debo decir que desde el pasado viernes hay un nuevo miembro en mi familia.... :whist::
 
Qué buena definición del Sr. Reverte:

"Ya dije antes que un rasgo del perfecto hijo de puta es arreglárselas para que sus actos acaben por no avergonzarlo en absoluto."

De estos conozco yo un taco...
 
¡¡¡¡¡ La pura relidad !!!!!, que razón tiene el amigo Reverter. :ok::
 
Hace mucho que opino como Arturo, por eso nunca he tenido perro.

Feliz Navidad a todos.

Alex. Cuando lea el próximo será 2013.

Aprovecho para desearte un feliz Año Nuevo y........nos vemos 52 veces el año que viene.

52 veces, por lo menos, Juan. Un abrazo.
 
Lo vuelvo a subir. Si así consigo convencer a alguien para que mejor se compre un peluche, mejor que mejor.

Por cierto, España es uno de los pocos países de Europa (creo que sólo hay dos) donde en las casas hay más perros que gatos.

El gato es un animal mucho más apropiado para convivir en un piso. Doy fe de ello, que soy gatero de toda la vida.

El problema que veo con los gatos y los españoles es que la mayoría de nosotros (no me incluyo) no sabemos entender a los gatos. Es como si creyéramos que un gato no es más que un perro "raro", y de ahí que a muchos también los acaben abandonando por la simple razón de que no han sido bien educados, porque no era "lo que se pensaba", porque se ha hecho arisco a base de violar su orden, su intimidad... cosa que para un gato es sagrada. Y para mí también.
 
Gracias alexrod por ponernos otra patente de corso, sino es por ti muchas veces ni lo leería, y me gusta como escribe y lo que dice este hombre.

Este tema que trata de los perros es mas que interesante, los que hemos tenido perros ya sabemos y entendemos muy bien lo que dice.

Esto es un paso mas para ver si algún corto de mente se entera un poco de lo que es tener un perro y no se le ocurra comprarlo como un regalito mas , para el, para su nene o para su querida.

Un saludo y feliz próximo 2013.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie