• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Patente de corso". 20/01/2014

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sé que es difícil, pero este hombre debería estudiar algo de historia de España, porque se limita a decir aquellas cosas que no por tópicas son menos falsas. Que se lea algo de Claudio Sánchez Albornoz, por ejemplo, para saber o entender determinados hechos históricos de nuestra Edad Media y principios de la Moderna.

Saludos,
 
Comparto la idea de que la inquisición no es exclusivamente nuestra pero el poder e influencia de la iglesia en nuestra vida si que ha sido muy alto.

Los españoles soportamos muchas leyendas negras, una de las que más me toca las narices es la de la colonización. Ya quisieran el 90% de los países colonizados haberlo sido por nosotros.

y ya no te cuento los colonizados por belgas y holandeses que siempre han ido de "demócratas de toda la vida".

gracias por colgarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie