• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patente de corso. 18/08/2014

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Creo que este señor es imposible que me caiga bien.
Y mira que lo intento. Lo leo todos los días con la sana intención de buscarle algo simpático.....
Pero es que no puedo con esa manía suya de ser el poseedor de la verdad absoluta y juez de lo que está bien y mal en este mundo....
Y el profundo desprecio que destila al que no entra dentro de sus parámetros mentales..
Todo esto sin negarle que es un buen escritor.
Saludos.
 
"Niños con pinta de SS" y "animales tatuados hasta el prepucio". "Y tú, antes de volver a la lectura buscando consuelo, los ves alejarse mientras piensas que tiene huevos la cosa"

Lo clavó.
 
Jaja, a mi me gusta más esta

"Toda una vida trabajando..............para acabar en un paseo marítimo playero, disfrazado de Forrest Gump"


"Niños con pinta de SS" y "animales tatuados hasta el prepucio". "Y tú, antes de volver a la lectura buscando consuelo, los ves alejarse mientras piensas que tiene huevos la cosa"

Lo clavó.
 
Creo que este señor es imposible que me caiga bien.
Y mira que lo intento. Lo leo todos los días con la sana intención de buscarle algo simpático.....
Pero es que no puedo con esa manía suya de ser el poseedor de la verdad absoluta y juez de lo que está bien y mal en este mundo....
Y el profundo desprecio que destila al que no entra dentro de sus parámetros mentales..
Todo esto sin negarle que es un buen escritor.
Saludos.

Este es uno de sus artículos estándar, creo que lo he debido leer cada verano, cambiando tres o cuatro palabras, leído uno, leídos todos.
El eterno cabreado, que por otro lado es el que su público demanda.
Sin embargo hace un par de semanas Alexrod nos trajo como habitualmente éste otro ,posiblemente el único que me ha gustado en meses, y a los habituales les dejó más frío que un mojito.
https://relojes-especiales.com/threads/patente-de-corso-21-07-2014.332579/
 
Este es uno de sus artículos estándar, creo que lo he debido leer cada verano, cambiando tres o cuatro palabras, leído uno, leídos todos.
El eterno cabreado, que por otro lado es el que su público demanda.
Sin embargo hace un par de semanas Alexrod nos trajo como habitualmente éste otro ,posiblemente el único que me ha gustado en meses, y a los habituales les dejó más frío que un mojito.
https://relojes-especiales.com/threads/patente-de-corso-21-07-2014.332579/
A mi este me encantó también. Quizás por lo de la amistad que te llega más, y que está muy bien narrado para mi gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie