• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Patente de corso". 18/02/2013

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gracias por compartirlo, Reverte como siempre fantastico.
 
Hola compañero. No sé porqué pero creo que hoy se contradice un poco de lo que suele opinar de casos como el que nos ocupa

por lo que yo entiendo tiene un perro fuera de su hábitat. O al menos así lo reconoce.

Haciendo un símil de los suyos sería como tener a un reportero de guerra de redactor sin salir de la oficina.

Mira que es difícil que yo discrepe de D. Arturo. Pues hoy lo hago.

gracias, como siempre.
 
Hola compañero. No sé porqué pero creo que hoy se contradice un poco de lo que suele opinar de casos como el que nos ocupa

por lo que yo entiendo tiene un perro fuera de su hábitat. O al menos así lo reconoce.

Haciendo un símil de los suyos sería como tener a un reportero de guerra de redactor sin salir de la oficina.

Mira que es difícil que yo discrepe de D. Arturo. Pues hoy lo hago.

gracias, como siempre.


Buen símil, Juan. Un saludo.
 
Mira que me suelen gustar los artículos de Reverte, pero éste es de segunda o de tercera división, al margen de, como comenta el compañero, contradictorio. No es la primera ocasión en la que muesta Arturo cierta ambigüedad de pensamiento para según qué cosas. Ah, y el final del artículo ("Si yo fuera perra, me lo follaría"), lamentable; ha querido terminar por todo lo alto con una broma de relumbrón y lo que acaba haciendo es literatura barata.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie