• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Patente de corso". 17/11/2014

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No sé, me suena raro, muy novelado el tema, hasta puede que el romano sea un capullo pidiendo subvenciones.

Ahora que que he visto tu hilo tomando un café me dije, ¡hombre!, ya está aquí Alex (sin sus Drugos) :flirt: Pero no me ha alegrado la mañana, hoy Arturito está poco cabrón, que es como me gusta.

gracias.
 
Si, la verdad es que hoy está un poco light. Y si, eso de ver a un "colgao" declamando en público ante un monolito, da que pensar...

Enviado desde mi LG-D802
 
Es como el Hyde Park Corner del Londres pero en latino:D


Si, la verdad es que hoy está un poco light. Y si, eso de ver a un "colgao" declamando en público ante un monolito, da que pensar...

Enviado desde mi LG-D802
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie