• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Patente de corso". 13/08/2012

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aunque a Perez Reverte lo leo siempre sin saber lo me espera, porque da una de cal y otra de arena. En este artículo estoy totalmente de acuerdo.

Para algunos cargos tendrían que pasar unas oposiciones y para todos los políticos en general que fueran en una lista tendría que haber pasado unos psicotécnicos de ética, cultura general.... Y para la gente de los sindicatos lo mismo.

Porque con solo decir (solo decir, el serlo algunos no saben ni lo que es) que es uno de una ideología e implicarse un poco en el partido/sindicato les ponen en listas y salen elegidos, otros elegidos a dedo.... Toda esta gente tendría que pasar unos mínimos de conocimiento, psicológicos....
 
pues a mi tampoco me parece ninguna locura!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie