• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Patente de corso". 10/10/2011

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Para escribirlo al dia siguiente creo que se pasa varios pueblos, deberia haberse enfriado un poco, pero oye cuando un imbecil ha estado a punto de matarte pues... :-((:-((

Me ha hecho "gracia" lo de la escopeta, porque es lo mismo que se me ocurre a mi cuando un mal nacido, sin respeto ninguno por su vida -me la trae floja- ni por la mia y los que vienen conmigo -esto si que me preocupa-, va haciendo el gilipollas por la carretera. :ok::
 
Para escribirlo al dia siguiente creo que se pasa varios pueblos, deberia haberse enfriado un poco, pero oye cuando un imbecil ha estado a punto de matarte pues... :-((:-((

Me ha hecho "gracia" lo de la escopeta, porque es lo mismo que se me ocurre a mi cuando un mal nacido, sin respeto ninguno por su vida -me la trae floja- ni por la mia y los que vienen conmigo -esto si que me preocupa-, va haciendo el gilipollas por la carretera. :ok::

Amén. Y cuando vas en moto, ni te cuento... A veces, se te quitan las ganas.
 
Generalizar es muy malo, gente que no tiene aprecio por la vida de los demás lo mismo lo hay entre los treintañeros engominados, los toreros que conducen con bastantes copas de más y todo tipo de edades y estratos sociales. La gente se calienta al volante con demasiada facilidad.
 
A mí casi me manda al zulo un abuelo en un adelantamiento demasiado largo; imagino no querría maltratar su coche reduciendo de marcha. De todos modos se nota que este Reverte se nos está haciendo mayor, cada vez más enfadado con todo, sin darse cuenta que el choni ése ni lo va a leer a él ni a ninguna otra cosa. Unos cada vez más encabronados, los otros, cada vez más colgados. Debe ser eso de las dos Españas.
 
Un cani con un ibiza tuneado........ummm creo que a APR últimamente le falta imaginación...
 
Amén. Y cuando vas en moto, ni te cuento... A veces, se te quitan las ganas.

Eso está a la orden del día. si me dieran un euro por cada vez que me he tenido que ir al arcén ...

Ayer hice trescientos y pico kilómetros con la moto. Joer, ¡Es como ir a la guerra! Si vas a la velocidad legal, malo: los lateros se te echan encima como reactores en vuelo rasante y te pasan sin apenas margen lateral; y si vas más rápido tampoco es bueno: sí, vas pasando lateros pero los alegres muchachos de la benemérita siempre están ahí para arruinarte la cartera, los puntos y el día. Así que estás entre la espada y la pared -un día os contaré una historia sobre las argucias de estos señores con los coches camuflados, es surrealista-

Alguno dirá que al que se pase los límites cera por macarra y por incívico. Bueno, mis suposiciones al respecto serían: primero, no hace muchos kilómetros; segundo, nunca ha conducido una moto en carretera; tercero, un poco de humilad no le vendría mal, la conducción perfecta no existe -todos cometemos errores aunque no sean premeditados-.

Saludos en V.
 
Un cani con un ibiza tuneado........ummm creo que a APR últimamente le falta imaginación...

Pues sí. Yo me pregunto exactamente qué aporta al lector este artículo, aparte de ver cómo pagan al Reverte por cagarse en un fulano que le hizo una pirula al volante.
Me entristece que este señor que ha escrito columnas realmente buenas y emocionantes sea cada vez más agresivo y previsible.
Pero bueno, para gustos....
 
  • #10
De las pocas veces que veo más que justificado este estilo tan peculiar y porque no decirlo insultante para con (casi) todo y (casi) todos de este hombre, con este tipo de conductas creo que todos debemos tenr tolerancia cero, por mas que en la conducción ninguno estemos libres de pecado, pero debemos erradicar estos comportamientos de la carretera, tolerancia cero con el alcohol y las imprudencias.

En cuanto a los motoristas, moteros y demás usuarios de motos os envidió en los atascos y cuando hay que buscar aparcamiento pero sobre todo os admiro, ir en moto a día de hoy es un ejercicio de superhéroe, entre errores propios y ajenos, posibles fallos de la calzada, manchas de aceite, lluvia, pinturas reflectantes, etc., etc. conducir en moto es una auténtica audacia.

Por cierto el otro día en la antigua carretera de Almería, en la costa de Granada ya vi instalados por primera vez los nuevos quitamiedos para motoristas, esperemos que prosperen rápidamente en nuestras carreteras porque los que había hasta ahora eran auténticas guillotinas.
 
  • #11
Si es que van como locos!!!!!!!! asi se cabrea cualquiera!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie