• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Patente de corso". 1/12/2014

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Ufff, diciembre ya, madre mía. Mientras váis preparando las cartas a sus Reales Majestades, un poquito de Pérez-Reverte, que nunca viene mal. La "patente" de hoy la resumiría con el refrán: "De aquellos barros, estos lodos". El empecinamiento cerril que nos llevó a aferrarnos como posesos a la ideología propia del Medievo, nos apartó de los grandes acontecimientos que se estaban mascando en el resto de Europa. Y hasta hace muy muy poquito... En fin, que me enciendo y es lunes. Que lo disfrutéis. Un saludo.

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/954/una-historia-de-espana-xxxvi/
 
Precisamente estoy leyendo yo La reina descalza, gitanos en la Sevilla del Siglo XVII. Con Fernando VI como rey. Y el Marques de la Ensenada mandando algo, o mucho.

Como dijo uno, España, y Sevilla, eran un "obispero".

Triste pero cierto, gracias por colgarlo.
 
Precisamente estoy leyendo yo La reina descalza, gitanos en la Sevilla del Siglo XVII. Con Fernando VI como rey. Y el Marques de la Ensenada mandando algo, o mucho.

Como dijo uno, España, y Sevilla, eran un "obispero".

Triste pero cierto, gracias por colgarlo.

Y lo más triste, que alguien pudiese escribir (o pensar): «Pese a que esto parece demostrado, no debe creerse por oponerse a la doctrina católica»
 
La verdad es que la frase es flipante.

Similar al "epur se muove" de Galileo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie