• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Patente de corso". 09/12/2013

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arturo siempre acaba reconciliado. :D

El problema es que aquí todos los huelguistas basan su fuerza en joder a los demás. Y no tenemos ley de huelga después de 40 años de democracia.

Así que cuando hay una huelga de algo y alguien protesta porque le molesta siempre me pienso si el protestón, por no decir protestante, no será minero, trabajador del metro, piloto, taxista, de Renfe, estudiante, vamos, cualquier colectivo que se dedica a joder y no le gusta ser jodido.

Pero España es así. Yo tengo un conocido que es minero, la huelga de pilotos le dejó sin vacaciones y cuando me lo contó le dije, ¿que?, ¿jode?.

No pude más que relamerme de gusto recordando las horas que yo me pasé en la autopista cortada mientras reivindicaban no sé que cosa.

Gracias por colgarlo.
 
Arturo siempre acaba reconciliado. :D

El problema es que aquí todos los huelguistas basan su fuerza en joder a los demás. Y no tenemos ley de huelga después de 40 años de democracia.

Así que cuando hay una huelga de algo y alguien protesta porque le molesta siempre me pienso si el protestón, por no decir protestante, no será minero, trabajador del metro, piloto, taxista, de Renfe, estudiante, vamos, cualquier colectivo que se dedica a joder y no le gusta ser jodido.

Pero España es así. Yo tengo un conocido que es minero, la huelga de pilotos le dejó sin vacaciones y cuando me lo contó le dije, ¿que?, ¿jode?.

No pude más que relamerme de gusto recordando las horas que yo me pasé en la autopista cortada mientras reivindicaban no sé que cosa.

Gracias por colgarlo.

Que cabrón :-) eres....bien hecho!
 
No tiene que venir Don Arturo a recordarnos que la educación y el civismo prevalecen.
Durante la huelga de limpieza los propietarios de perros de mi manzana seguimos recogiendo las caquitas de nuestros canes y depositándolas en la papelera pertinente, igual que todos los días, aun con la certeza de que las bolsas nos las encontraríamos esparcidas por las aceras junto al resto de basura al día siguiente.
 
siempre he pensado que los ¨articulos¨, de Pérez Reverte, deberían estar en el foro de política. .......:ops:
 
siempre he pensado que los ¨articulos¨, de Pérez Reverte, deberían estar en el foro de política. .......:ops:


Ramón, Pérez Reverte no sé, pero tú sí que deberías de estar en el foro de política :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie