• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El PP lleva un experto al Senado que afirma que ser gay es una enfermedad

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pero si es un experto, no se le podrá discutir.
Así que según los expertos ser gay es una enfermedad y además según otros expertos induce al pecado.
No hay problema, seguro que con unas pastillas y una confesión se arregla.

Esto es lo mejor de todo, se plantean problemas, pero tienen solución. De qué te quejas? ;-)
 
Increible... Vaya paletos que nos van a gobernar.

Que buena manera de empezar a gestionar la crisis... Ya vereis la que nos espera. Que asco de gente. Necios.


https://elpais.com/diario/2005/06/21/sociedad/1119304803_850215.html


bueno, YO no comparto SU criterio....pero....juraría ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::que en este país existe libertad de expresión...y si los gays tienen derecho a casarse y manifestarse...otras personas tienen derecho a opinar que no les parece bien.....:pardon:

O es que la libertad de expresión,funciona solo hacia un lado?;-)

Un abrazote,Carlos!

Y esta vez me abstengo de decir lo de "pero sin mariconadas"...vaya a haber malos entendidos!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
¿Empezar a gestionar? ¡¡Pero si lo de Don Aquilino Polaino es de 2005!! Mira la fecha de la noticia que enlazas: 21/06/2005
 
Increible... Vaya paletos que nos van a gobernar.

Que buena manera de empezar a gestionar la crisis... Ya vereis la que nos espera. Que asco de gente. Necios.


https://elpais.com/diario/2005/06/21/sociedad/1119304803_850215.html

Hombre, Carlos.

La noticia es de hace 6 años, cuando se estaba discutiendo la Ley del Matrimonio Homosexual.

Es algo superado y olvidado. Esperemos que con la mayoría absoluta no se les ocurra derogarla, porque la que se podría montar sería de órdago, además de la imagen que daríamos, a nivel internacional, de país de boina y garrota.

En fin,
 
Y eso que aún no gobiernan, cuando gobiernen se pondrá peor la cosa :laughing1:

Empieza el acoso y derribo contra un gobierno que va a terminar con los derechos de la mujer, los de los homosexuales y los trabajadores... (nótese el ironismo en mis afirmaciones...)

Es que ir contra la ideología de género que ha imperado durante 7 años en España es algo contra lo que hay que combatir desde ya... :D

Lo dicho, disfruten lo votado :Cheers:
 
bueno, YO no comparto SU criterio....pero....juraría ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::que en este país existe libertad de expresión...y si los gays tienen derecho a casarse y manifestarse...otras personas tienen derecho a opinar que no les parece bien.....:pardon:

O es que la libertad de expresión,funciona solo hacia un lado?;-)

Un abrazote,Carlos!

Y esta vez me abstengo de decir lo de "pero sin mariconadas"...vaya a haber malos entendidos!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

No estás de acuerdo tu, ni la Organización Mundial de la Salud desde hace 20 años, por fortuna. Y por supuesto Germán, que del derecho de libre expresión tienen uso y disfrute también los gilipollas...nadie se lo quita, por favor, faltaría más. Luego no son homófobos.

Deplorable.
 
Hombre, Carlos.

La noticia es de hace 6 años, cuando se estaba discutiendo la Ley del Matrimonio Homosexual.

Es algo superado y olvidado. Esperemos que con la mayoría absoluta no se les ocurra derogarla, porque la que se podría montar sería de órdago, además de la imagen que daríamos, a nivel internacional, de país de boina y garrota.

En fin,

Pero son los mismos, no? (literalmente) ;-) .... Por ir situando al personal del nivel intelectual de nuestros gobernantes...
 
  • #10
Entiendo que esta noticia está ya "caducada"... Por otro lado, me parece normal que cuando se discuten leyes se presenten "expertos" y "estudios" defendiendo a cada "contendiente".

Creo que esta noticia se sacó hace 6 años para crear polémica, y se "revive" ahora para... ::Dbt::
 
  • #11
Pero son los mismos, no? (literalmente) ;-) .... Por ir situando al personal del nivel intelectual de nuestros gobernantes...

Ya, pero, habrá que darles un "voto de confianza" y esperar a ver lo que hacen.

Lo mismo que no me gustaba cuando los peperos sacaban las historias de doña cebolleta con el GAL e historias similares, tampoco veo conveniente sacar las suyas.

Entre otras cosas, siempre ha habido clases.

¡Demostremos quien tiene más!
 
  • #12
Esperemos que con la mayoría absoluta no se les ocurra derogarla, porque la que se podría montar sería de órdago, además de la imagen que daríamos, a nivel internacional, de país de boina y garrota. En fin,

Creo que la ley está recurrida ante el constitucional. El PP dijo en campaña que esperaría a la sentencia y que actuaría según ésta. En todo caso no creo que hagan una reforma dura, tan solo erá algo cosmético, para no quedarse pillados al haberse opuesto a la ley en su momento. Algo así como sustituir la palabra matrimonio por "unión de hecho" y algún que otro retoquezuelo tontorrón más.
 
  • #13
Por otro lado, me parece normal que cuando se discuten leyes se presenten "expertos" y "estudios" defendiendo a cada "contendiente".

Sólo hay que ver la lista de "expertos" que ha sacado hace poco el informe sobre el Valle de los Caídos...

Cuando uno junta un grupo de expertos, ya lo hace dando por hecho lo que va a decir el grupo de expertos... es así, viciado desde su origen...
 
  • #14
Entiendo que esta noticia está ya "caducada"... Por otro lado, me parece normal que cuando se discuten leyes se presenten "expertos" y "estudios" defendiendo a cada "contendiente".

Creo que esta noticia se sacó hace 6 años para crear polémica, y se "revive" ahora para... ::Dbt::


Repito, por supuesto que es normal defender un punto de vista. Lo escandaloso es el contenido de su punto de vista, no que lo defendieran...

Y por supuesto decir, que la noticia se sacó para crear polémica...jejeje...la noticia es escandalosa por su contenido mismo.

Se revive para recordar el nivel intelectual del actual PP, e ir preparando ojetes (en el fondo les hago un favor) Por que son estos mismos los que están ahora... Sin más. ;-)
 
  • #15
Sólo hay que ver la lista de "expertos" que ha sacado hace poco el informe sobre el Valle de los Caídos...

Cuando uno junta un grupo de expertos, ya lo hace dando por hecho lo que va a decir el grupo de expertos... es así, viciado desde su origen...

Ya te digo, este era un titular ayer:

"La Comisión de expertos propone que el Valle de los Caídos se siga llamando el Valle de los Caídos..."

8o:huh:::Dbt::::bash::
 
  • #16
Se revive para recordar el nivel intelectual del actual PP, e ir preparando ojetes (en el fondo les hago un favor) Por que son estos mismos los que están ahora... Sin más. ;-)

Por desgracia en política, o eres pragmático o te comes los mocos. Y más con el sistema electoral actual, en el que no existe representación real del electorado. Si eres "el partido de derechas", tienes que cubrir toooda la derecha y minimizar lso que se te van del centro. Si eres de izquierdas tienes que cubrir toooda (o casi, puesto que ahí está IU) la izquierda, y de nuevo perder los menos centristas posibles.

Yo te aseguro que estoy en contra del PP en este aspecto. Por mi que cada uno se case con quien quiera, aborte cuando le salga de las narices y luego se traiga un amante negro ilegal de Zimbabwe.

Pero si no quieres entender que los partidos tienen que hacerles "gracias" a todos los sectores de su electorado de vez en cuando, allá tu...
Si te parece mal, lo que hay que hacer es quejarse del sistema electoral que no permite el nacimiento de partidos realmente representativos.
 
  • #17
Iba a opinar, pero lo que es escandaloso es lo que es escandaloso
en lo que sí estoy de acuerdo es que es deplorable

ah, y aún el gobierno es el mismo, no se ha investido uno nuevo que yo sepa
 
  • #18
Iba a opinar, pero lo que es escandaloso es lo que es escandaloso
en lo que sí estoy de acuerdo es que es deplorable

ah, y aún el gobierno es el mismo, no se ha investido uno nuevo que yo sepa
 
  • #19
¿Pero al final es una enfermedad o no? :D
 
  • #20
Pero son los mismos, no? (literalmente) ;-) .... Por ir situando al personal del nivel intelectual de nuestros gobernantes...

Si, por ejemplo ya Leire Pajín dejó ese listón bastante alto :D
 
  • #21
Ya, pero, habrá que darles un "voto de confianza" y esperar a ver lo que hacen.

Lo mismo que no me gustaba cuando los peperos sacaban las historias de doña cebolleta con el GAL e historias similares, tampoco veo conveniente sacar las suyas.

Entre otras cosas, siempre ha habido clases.

¡Demostremos quien tiene más!


Es que parece ser que algunos sí pueden y otros no pueden.

Tocar los huevos desde un lado es ser progre; tocarlos desde otro es ser carca.
 
  • #22
Repito, por supuesto que es normal defender un punto de vista. Lo escandaloso es el contenido de su punto de vista, no que lo defendieran...

Y por supuesto decir, que la noticia se sacó para crear polémica...jejeje...la noticia es escandalosa por su contenido mismo.

Se revive para recordar el nivel intelectual del actual PP, e ir preparando ojetes (en el fondo les hago un favor) Por que son estos mismos los que están ahora... Sin más. ;-)

Como nos dediquemos a sacar verguenzas intelectuales de cualquier partido de cualquier signo tenemos para preparar un hilo como el de "Banyamos a nuestros nenes", pero mucho menos edificante y divertido...

No creo que esten los tiempos para enredarnos en anecdotas caducadas como estas, salvo que queramos dejar de lado las cosas verdaderamente importantes...
 
  • #23
Del 2005...gestionar la crisis que no existía en el 2009 ahora que estamos en el 2011...no me cuadra, pero hay tantas cosas que ya no hace falta que me cuadren...que cada uno siga con sus prioridades, las mías son otras (y las de cinco millones de parados)

Y puestos a hablar de homosexualidad, aunque no he estudiado nada de eso, no he pasado tantas hotas con homosexuales, no tengo ni puñetera idea de psicología ni conducta, ni siquiera sé porque las tías a veces me hacen caso, OPINO que este tío está equivocado, pero la verdad, porque me da por ahí (uhmmm debería haber elegido otra expresión)
 
  • #24
Ya puestos a provocar a los peperos podías haber puesto la noticia de un barco que se iba a empotrar contra la costa gallega y a soltar fue al diestro y siniestro, o el que Aznar acompañe a Bush y Blair para que éstos firmen el acta de la guerra Irak, etc. La noticia está más que superada y sacarla ahora no busca otra cosa que TOCAR LOS COJONES.

Si nos ponemos a buscar errores y meteduras de pata del PP vamos a encontrar cienes y cienes, como dicen los Gomaespuma. Pero no es algo exclusivo del PP, sino que el otro partido también ha hecho lo suyo.

En cuanto al tema concreto, el PP metió la pata hasta el fondo cuando llevó a Aquilino al Senado, y bien que quisieron darle la vuelta a la tortilla y renegar de sus palabras cuando vieron la transcendencia mediática que tuvo tan "brillante" intervención.

Muy mal en aquél momento para el PP y muy mal por haber abierto este absurdo hilo ahora.
 
Última edición:
  • #25
"la Tierra no pertenece a nadie, salvo al viento"

"En unas semanas veremos brotes verdes" (2009)

El encuentro de Zapatero y Obama será una "conjunción planetaria"

"Miembros y miembras"

.........................................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie