• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pata, la métrica y el bebercio

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Érase una vez una mamá ánade que tuvo cinco hijas. No se sabe si de un huevo o de varios. De varios patos, me refiero.

Para no romperse mucho los sesos, a la primera le puso Pata; a la segunda Peta; a la tercera Pita (con perdón); a la cuarta Pota; y a la quinta María Ángeles.

Lamentablemente, la primera pereció víctima de la gripe porcina, ya que tenían crisis de identidad y doble personalidad. En este orden. Un trastorno pato-lógico, le dijeron a su madre.

La segunda no vio una apisonadora, y lo malo es que el de la apisonadora tampoco la vio a ella. Al menos pudieron aprovecharla para hacer fuá. En láminas, eso sí.

A la tercera la metieron en la cárcel por un delito que no había cometido. Pagó el pato, la pobre. Y claro, allí había pato encerrado...

La cuarta se devanaba a sí misma en loco empeño, componiendo verso tras verso. De vez el cuando el granjero le soltaba algún golpe, a ver si conseguía que asesara la pobre, pero nada: soneto tras soneto. Eran sonetos cortitos, eso sí.

Y entre golpe y verso (o sea...) la pobre Pota no dio mucho de sí ni de do, y fue pronto destino de la cazuela en una fiesta que dio el granjero por la vuelta de uno de sus hijos que se había ido a pulir pasta en mujeres y en vino. Sin orden concreto esta vez.

Finalmente, la última hija de nuestro ánsar (con perdón de nuevo) se dio al bebercio. Bebía y bebía vagando por las calles más reputadas (en sentido literal) de la ciudad y todos decían que esa entrega al néctar acabaría mal tarde o temprano. Y tanto se dio que acabó sus días desprendida de sí en un festín que daba una tal Massiel. Dicen que ardió y no se consumía (la pata).

Ésta es la mamarrachada surrealista que se me ha ocurrido descansando un poco del trabajo nocturno y tras haber leído animado hilo en éste nuestro foro. Si la hubiera escrito el maestro Quiroga sería épica.
 
¡¡ Ya te fumaste algunos brotes !! 8o8o8o :-P :D
 
Manolo aunque tienes la azotea bien poblada, para salir a la calle ponte un sombrerito o gorra, que estos calores están haciendo estragos.
Madre mía como ha empezado a patinarte la neurona.
Importante tambien con estos calores es hidratarse constantemente pero de AGUA :D:D:D.
Un abrazo amigo.
 
¿Por qué será que me parece el comentario más acertado de todos los que he leído sobre el tema?

En fin, que como dice el apañero, en estos tiempos que corren es bueno protegerse y mantenerse hidratado para que todo nos resbale :whist::
 
Si quieres te acompaño a casa....


:D:-P
 
Pata borracha, Pava borracha...Uhmm...¿Lo frecuentas mucho? A ver si es de eso.. ;-)
 
Me "pato" la caja, apañero....

Ya me tomo yo algo esta noche, que beber solo es mú malo...
 
mu mal manolo que mu mal que te sientas las calores picha vente pal sur hombreeeeeee
 
Buenisima la segunda frase Manolo, eres un crack :clap::clap::clap:
 
  • #11
Sencillamente genial... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:



Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie