• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasiones

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Escribir de nuevo que en la quedada sevillana de ayer pasamos un dia inolvidable casi huelga por repetitivo....¡Fué brutal!....:clap: :clap:
En ella nos conocimos personalmente muchos foreros y las sensaciones obtenidas por mi parte fueron bueníiiiiiiisimas......¡Cuanta buena gente!
Como es lógico ademas de hablar de relojes también tocamos otros temas y aficiones y yo compartí otra de mis pasiones con algunos compañeros con los que tuve el gusto y satisfacción de departir tan gratos momentos......:)
Pués eso, aparte de los relojes me considero un enamorado del arte en general y de la imaginería religiosa en particular.
Un dia compré dos "pellas" de barro e intenté modelar cosillas.....poco a poco fueron saliendo cosas "decentes" y a dia de hoy creo que algo he mejorado teniendo en cuenta que nadie me ha enseñado nada y todo lo mucho poco que he aprendido y deducido es a base de mucho mirar,practicar y estudiar libros de arte,semana santa,internet y todo lo que ha caido en mis manos......:)
Para ilustrar este post os dejo una foto de la ultima escultura que he realizado: se trata de la cabeza de una virgen a tamaño natural modelada en barro y cocida posteriormente (terracota). Está policromada al óleo y lleva pestañas postizas y lágrimas de cristal al estilo de la imaginería procesional andaluza.
Puede parecer extraño en un post de relojes (aunque sea en Off-Topic) ver un post de este tipo.....aunque me hacia ilusion compartirlo con vosotros!
Aqui os dejo una foto de la virgen que os comentaba.........

lostimage.jpg


PD: entre el trabajo , el deporte, los relojes y la afición a las artes plásticas no sé ni de donde saco el tiempo......mi mujer es una santa.......::Dbt:: :-P :) :D

Gracias por mirar!
 
Hermosa escultura, te felicito y te animo a que continues trabajando en ello y mostrandonos los resultados.Ya me gustaria a mi tener esas habilidades.
 
La virgen ,,,,,,,,,,,,,,,,eres un todoterreno, solo te hace falta montar en globo , jejejeej un saludo.
 
:ok:: Si señor, una Dolorosa muy lograda.
Saludos.
 
Miguel, ¡eres la puñeta...! Es bruuuuutal...
Artista...
Me parece un rostro muy expresivo...
 
Celebro de corazón que os guste y me llena de ilusión que así sea.......Saludos a todos!
 
Oño!....otro de Guerva!.......jejejejeje.......Saludos!
 
Cuando lo comento Jorge, creia que era una coña, hasta que sacaste la foto y me quede "alucinado".





Eres un " Artista":clap: :clap: :clap: :clap:
 
Jejejejeje......se hace lo que se puede......Un abrazo Javi!
 
  • #10
Está muy bien, pero que muy bien. Ya conocía esta faceta pero no me dejo de asombrar...

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie