• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un paseo por Euzkadi

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Quiero compartir lo bonito de esta tierra , como es su música, danza, deporte, y por favor, pido que no se fastidie este hilo, hablando de lo malo de esta tierra. GRACIAS.


MUSICA y DANZA






DEPORTE RURAL






REMO



SUS BONITAS VISTAS




UN TOQUE DE HUMOS CON NUESTROS CHIQUITEROS o mas conocidos como ( BEBEDORES DE VINO CORRIENTE ) ja,ja,ja..:laughing1::laughing1::laughing1:





Saludos.
 
Última edición:
Aupa Aitor!

Buena música y buenos videos, me ha gustado especialmente el de las traineras.

Al principio se ve la del Urki, conozco a muchos de esos remeros, yo tambien remé en el urki.

Y a lo ultimo la txampa que se ve de la de Orio impresionante, que buena!.

Y los de vaya semanita buenisimos ,son unos cachondos, se rien de todo!

Y un ingles vino a Bilbaooooooo jajjaja.

Un abrazo.
 
...gracias por enseñar nuestra tierra a los demás foreros.

Un ñoñostiarra orgulloso.
 
¡¡¡¡ IMPRESIONANTE AITOR !!!!


Emocionante tu magistral aportación, una vez más......eres un maestro.
Sólo puedo decir que el sentimentalismto de quien no renuncia sino que ama sus raíces (sean las que sean) hace honor a su condición.
Me emociona profundamente escuchar ciertas melodías, como la de Mikel Aboa o la versionada de Itoizt, que son el fondo perfecto a nuestra cultura ancestral de sobriedad, esfuerzo, empeño,con las contradicciones que todo ello conlleva respecto de las modernidades universales de la globalización irredente....Un claro exponente de que los valores de toda comunidad humana no está en que nos decidan por dónde ir sino que antes todos debemos saber de dónde venimos.
Nadie es capaz de burlarse de nuestro pasado salvo que no conozca el suyo, y creo que lo importante es que todos conozcamos el nuestro.
Somos capaces de lo mejor y de lo peor y nuestro empeño es seguir demostrando lo primero.
Un fuerte abrazo Aitor; Eres un tío del que no podemos desaprovechar ni una sóla de tus aportaciones....Deberíamos nombrarte Embajador Relojista Especial.
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Bonito bonito Euzkadi. Lo de los deportes es todo un espectaculo simbolo de Euzkadi en todo el mundo. La musica, y mas por su inconfudible letra tambien;-). Que no cambie esa tierra y se disfrute de esos lujos siempre. Saludos desde el sur:)
 
Paseo paseo, pero por donde te metes.....
Ya estoy medio recuperado....

:Cheers::Cheers:
 
Aupa aitor
Gracias por recordarme como es mi tierra, que aqui en tierras algo lejanas siempre hecho de menos :ok::
 
conozco algo de vuestra tierra y me encanta.
además cuando voy, casi me siento como en la mía........... bueno el idioma no lo entiendo ni con litro y medio de xacolí.............. es que habláis mu raro nen, no sereis vosotros los polacos ??????? :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Gracias Aitor por todas estas bellas imágenes, les tengo tanto cariño a los vascos !!!!, además tengo familia en Navarra. Me enloquece sus paisajes, sus playas, su gastronomia y sus gentes.
 
  • #10
Ayer mismo vi un capítulo de una antigua serie de la BBC, Visitando a los Vecinos, en la que Jeremy Clarkson se recorre media Europa, y en ella decía que era su rincón favorito del continente.
 
  • #11
aitor, sin mas, no hay palabras eres un crack.
ah, mañana voy a casa ya con la peke y la grande, de momento todo muy bien.
 
  • #12
¡¡¡¡ IMPRESIONANTE AITOR !!!!


Emocionante tu magistral aportación, una vez más......eres un maestro.
Sólo puedo decir que el sentimentalismto de quien no renuncia sino que ama sus raíces (sean las que sean) hace honor a su condición.
Me emociona profundamente escuchar ciertas melodías, como la de Mikel Aboa o la versionada de Itoizt, que son el fondo perfecto a nuestra cultura ancestral de sobriedad, esfuerzo, empeño,con las contradicciones que todo ello conlleva respecto de las modernidades universales de la globalización irredente....Un claro exponente de que los valores de toda comunidad humana no está en que nos decidan por dónde ir sino que antes todos debemos saber de dónde venimos.
Nadie es capaz de burlarse de nuestro pasado salvo que no conozca el suyo, y creo que lo importante es que todos conozcamos el nuestro.
Somos capaces de lo mejor y de lo peor y nuestro empeño es seguir demostrando lo primero.
Un fuerte abrazo Aitor; Eres un tío del que no podemos desaprovechar ni una sóla de tus aportaciones....Deberíamos nombrarte Embajador Relojista Especial.
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:



Gracias Javier,

Con esto quiero aportar lo bueno de nuestra tierra, ya que DESGRACIADAMENTE la mayor parte de lo que se ha visto, solo ha sido malo.

No esperaba menos de ti, sabia que lo entenderias.

Un abrazo, y gracias por el título...Embajador..:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #13
Qué voy a decir de mi tierra... :clap::clap::clap:

Y un pequeño comentario, Aitor. La mejor embajadora de nuestra tierra, EMHO, no son (sólo) los bailes, los deportes rurales (me sigue maravillando que los ecolojetas no digan nada del desperdicio de madera de los aizkolaris) o la pelota, no son (sólo) el Guggenheim, Chillidaleku, la catedral vieja de Vitoria, la playa de La Concha, San Juan de Gaztelugache o el Puente Colgante (lo menciono que si no me zurra mi MDD), tampoco son (sólo) Laguardia, Urquiola, Aránzazu, el bosque de Oma o Elanchove, ni mucho menos es (sólo) Zarauz, Guetaria o el Festival de Cine de San Sebastián...

la mejor embajadora de nuestra tierra es nuestra gastronomía. El Marmitako, la merluza koskera, el bacalao a la vizcaína, los chipirones y el txangurro. Cómo no, los chuletones. La goxua, la panchineta y la intxaursalsa .Como apostilla, San Sebastián es la ciudad del mundo con más estrellas Michelín por metro cuadrado. A nivel más popular están los pintxos, que es alta gastronomía en miniatura. O podeis ir de sidrería o a una bodega de ruta del vino por la Rioja Alavesa. Pero en todas partes comereis bien.
 
Última edición:
  • #14
Ay Aitor, ya me tienes a'moc tendido!!""""""" Quien me habrá mandado entrar antes de irme a la cama. muchisi as gracias por colgarlo, que hermosa tierra!!!!!
 
  • #15
Un país impresionante. Siempre me sorprende.
Gracias por los vídeos.
Saludos.
 
  • #16
Maravilloso, tengo los pelos como escarpias ¡¡adoro mi tierra!! :clap::clap::clap:
Gracias Aitor
 
  • #17
Ay Aitor, ya me tienes a'moc tendido!!""""""" Quien me habrá mandado entrar antes de irme a la cama. muchisi as gracias por colgarlo, que hermosa tierra!!!!!


Querida Aurora, ¡¡¡ que recuerdos te trae, esa niñez y esos veranos que pasaste por aquí... pero al final BUENOS recuerdos, que es lo importante.;-)

Un abrazo Aurora:friends:
 
  • #18
Impresionantes videos!!! Gracias Aitor. Euzkadi tiene algo que se te mete dentro cuando vas y que te hace repetir visita en cuanto tienes ocasion. Un saludo desde un poco menos al norte.
 
  • #19
A pelota los navarros os ganan mas fácil que el Barcelona al Madrid. jeje
 
  • #20
Impresionantes videos!!! Gracias Aitor. Euzkadi tiene algo que se te mete dentro cuando vas y que te hace repetir visita en cuanto tienes ocasion. Un saludo desde un poco menos al norte.


Y ya verás cuando me llames que vienes y preparemos una comida..:friends::friends::friends: como te pare aún mejor.:ok:::ok:::ok::
 
  • #21
Gracias Aitor por poner esos videos tan maravillosos, conozco partes de Euzkadi y cada vez que subo me gusta mas, no me canso de visitar esa tierra tan especial.
Un abrazo Aitor.
Carlos
 
  • #22
Gracias Aitor por poner esos videos tan maravillosos, conozco partes de Euzkadi y cada vez que subo me gusta mas, no me canso de visitar esa tierra tan especial.
Un abrazo Aitor.
Carlos


Ya sabes Carlos, que aquí tienes tu casa. Un abrazo.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie