• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasar "vidrios" caseros a DVD

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola.

Ya tengo mi cámara digital conectada y reconocida por el PC, lo que es un logro :D

¿Qué programilla usáis para estos menesteres?

El Nero Vision con el que me he estrenado no tiene buena calidad y además los ficheros avi son enormes... :yhoo::

Gracias a todos.
 
Hola.

Ya tengo mi cámara digital conectada y reconocida por el PC, lo que es un logro :D

¿Qué programilla usáis para estos menesteres?

El Nero Vision con el que me he estrenado no tiene buena calidad y además los ficheros avi son enormes... :yhoo::

Gracias a todos.

Yo no hago videos caseros, pero a la genet que les gusta hacerlos suelen hablar muy bien del Adobe Premiere y del Pinnacle Studio.

Una recomendación...... gástate un dinero idencente en la tarjeta de video y en RAM para tu maquinita, que si no va a ser imposible que puedas hacer gran cosa con tus videos.
 
Yo no hago videos caseros, pero a la genet que les gusta hacerlos suelen hablar muy bien del Adobe Premiere y del Pinnacle Studio.

Una recomendación...... gástate un dinero idencente en la tarjeta de video y en RAM para tu maquinita, que si no va a ser imposible que puedas hacer gran cosa con tus videos.

Gracias Suso. La tarjeta ya es wena. Ahora la pondré un poquito de RAM, siempre dentro de la decencia, claro :D
 
Gracias Suso. La tarjeta ya es wena. Ahora la pondré un poquito de RAM, siempre dentro de la decencia, claro :D

Tarjeta no menos de 128 Mb dedicados (nada de memoria compartida, mejor de 256 Mb y mejor todavía de 512 o 1 Gb) y RAM no menos de 2 Gb. La calidad de la tarjeta de video y su cantidad de memoria se notan más que la velocidad del procesador.

Recomendable tener tres discos duros (o particiones) uno para el sistema, otro para las operaciones mientras está trabajando con los ficheros y un tercero para guardar los ficheros de video una vez terminados.

Si lo haces todo dentro de la misma partición o disco duro, tendrás problemas de velocidad de procesamiento y de fragmentaciónd e ficheros en el disco duro..... nada preocupante, pero ralentiza el ordenador.
 
Hola manoloyloles.
Si no has editado nunca vidrios caseros con el ordenador, te aconsejo que uses el pinnacle studio. Este programa es el más sencillo de manejar y obtienes unos resultados muy buenos. Hay varias versiones, la última de ellas es la Pinnacle Studio 11. El inconveniente que tiene este software es que es muy inestable, es decir, se cuelga de vez en cuando, y si no salvas lo que vas haciendo cada poco tiempo, corres el riesgo de perder tus últimos trabajos. A pesar de ello, te recomiendo este software por su sencillez y por los buenos resultados que se obtienen.

Yo ahora mismo estoy con la versión 9.4.3 pero estoy probando la 11 para ver si definitivamente me paso a ella.

Como te ha dicho Suso, es muy aconsejable que hagas particiones del disco duro y que dediques una de ellas para trabajar en la edición de video. Para mejorar el rendimiento, mantén la unidad de trabajo desfragmentada....


Un saludo.
 
y para desfragmentar..... las Norton Utilities..... olvídate del desfragmentador de disco del Windows.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie