• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡ Pasa cada cosa en Brasil !!

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Menos mal que es en Brasil.......:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

 
Hole sus güebsss! Esperemos que no le pase nada al salir de la emisora :whist::.

Si es que en España hacían falta periodistas de éste índole, que lo que sobran aquí son los del corazón :flirt:.
 
joder que razon tienes
 
A este hombre hay que darle la nacionalidad española YA!
 
Las cosas claras. Si señor, el ladrón es ladrón en Brasil y en Katamandú!
 
  • #10
Sí claro, a Federico le preocupan mucho los hospitales y los colegios, y la carreteras. Es verdad a lo mejor se podría haber puesto hace unos años un avión en condiciones a unos militares... con el dinero que están gastando los cargos públicos. Ya cansáis machos.
 
  • #11
Pregunta inocente: ¿el Federico ese, es este?

 
  • #12
Sí claro, a Federico le preocupan mucho los hospitales y los colegios, y la carreteras. Es verdad a lo mejor se podría haber puesto hace unos años un avión en condiciones a unos militares... con el dinero que están gastando los cargos públicos. Ya cansáis machos.

No suelo intervenir en respuestas polémicas... no busco eso en este Foro.

No me gusta entrar en política aquí. Solo lo hago, a veces, en plan de broma o como comentario divertido o guasón...

Pero resulta que ese Federico al que denostas SI... si que que se ha preocupado por hospitales, colegios y carreteras. De hecho ha organizado comedores populares para atender a familias sin recursos durante el último año y medio.

Ese Federico al que denostas... se ha hartado de criticar por activa y por pasiva a los políticos del partido que gobernaba cuando se estrelló un avión cargadito de militares...

Y... que narices!! A mi también me cansan muchos comentarios y no por ello recurro a etiquetarlos con una ordinariez como el "Ya cansáis, machos".

Me cansan algunos locutores como Carles Francino en la SER y sus contertulios por las mañanas... por no hablar de los programas matinales de Canal Sur...
Me cansan las portadas del diario PUBLICO todas las mañanas en los kioskos.
Me cansan muchos programas de Cuatro y de La Sexta.
Me cansa oir comentarios como "ya cansáis, machos", en un foro como este, donde debe primar el trato exquisito para intentar no ofender a nadie y poder convivir gentes de toda ideología unidas por una sola afición o pasión común: Los relojes.

Y me cansa (y mucho) tener que escribir esto.
Y más aún sabiendo que el Moderador, con buen criterio, puede borrar o cerrar este post en cualquier momento. Porque no estamos hablando de política sino de locutores de radio. Pero en un tono que no debería estar en este Foro.

Ya está.
Ya me he cansado hasta de escribir sobre esto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie