• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A partir del 2 de abril... el borrador de hacienda se puede solicitar

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¡ Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !
 
Hay que jxxxrse, lo bien que funcionan en Hacienda !

En cualquier caso, grcias por el aporte.
 
Gracias Luis Fernando, estás en todo. :worshippy:
Un fuerte abrazo querido amigo.:friends:
 
lostlink.jpg
 
Vaya, este año no tengo borrador y no sé bien por qué:
"De acuerdo con los datos en poder de la Agencia Tributaria a 24 de febrero de 2013 no es posible elaborar el borrador de declaración por obtener rendimientos de capital mobiliario no sujeto a retención o ingreso a cuenta,"


Creo que puede ser por unos depósitos "preferentes" que me devolvieron porque los firmó mi padre "usurpando" mi firma (menos mal). Tendré que investigar.
 
Para Barcenas tambien tendran el borrador ??? :laughing1: :laughing1: :laughing1:

A lo mejor le sale a devolver !!! :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #10
Estos Post,tendrian que estar prohibidos al igual que los politicos,es como enseñar la soga en casa del ahorcado.......................jodios "hispestores"
 
  • #11
A mí también me está tocando un poco las narices:

Estado de Tramitación
Su borrador de declaración se está tramitando por la opción de tributación individual.

Con la información que consta en nuestras bases de datos y la suministrada por terceros no ha sido posible hasta el momento efectuar el cálculo de su borrador. Una vez depurados y completados dichos datos se procederá a su cálculo. En caso de que no fuera posible calcularle el borrador se le enviarán sus datos fiscales.


GRRRRR!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie