• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Partido político local

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zulito

zulito

Habitual
Sin verificar
Muy buenas compañeros,
Estoy ultimamente indignadísimo con la política local, regional y nacional. No dejo de pensar en la cantidad de inútiles que nos gobiernan y en la falta de compromiso de los ciudadanos para hacer algo al respecto.
Por ello y por muchos comentarios a favor de amigos míos me estoy planteando crear un partido local sin ambiciones más alla dei ciudad y formado por gente sin pasado político anterior.

¿ Estoy loco por intentarlo? ¿ Son estas dudas las que hacen que los políticos se perpetúen en su cargo?

Muchas gracias por vuestras aportaciones.
 
No hombre....pequeños partidos politicos limpios son los que el estado necesita...articular la indignacion social dentro del sistema....

ahora bien...miedo me dan!;-)

El gil,grupo local de marbella...caso roca.

el pil partido independiente de lanzarote....todos sus jefes en la cárcel por corrupción.

unió mallorquina..otros que tal...

Y en nacionales...Upyd,dan su voto a los del ppsoe para gobernar en asturias...y automaticamente..el tipo entra al gobierno..y zas! seis asesores con sueldazo designados digitalmente por el!:-((:-((:-((:-((
 
Una campaña electoral vale dinero y el dinero lo corrompe todo.

La politica solo seria honrada si pusieramos unas restricciones a los gastos electorales. Algo del tipo solo permitir anuncios en espacios gratuitos y debates publicos.

Si creas un partido local, tarde o temprano aceptaras dinero para la campaña y ese dinero es un "favor" que tendras que devolver.

Ademas todos somos seres humanos y quien no se corromperia para garantizar el futuro de sus hijos. Si te dicen, si me recalificas esa parcela meto a tu hijo a trabajar en la empresa X. Este es el problema somos humanos y debiles.
 
No estás loco. Hace poco leí un reportaje sobre el nuevo equipo de gobierno de una localidad de Madrid (Torrelodones), formado por unos cuantos vecinos que se presentaron a las elecciones municipales en forma de partido político, las ganaron desbancando a peperos y pesoeros. Parece ser que, en dos años, han conseguido reflotar el municipio, que ha pasado de estar, como casi todos, muy endeudado, a tener superávit.

Eso es lo que hace falta, al menos en las administraciones locales: echar a los políticos y que empiecen a hacer cosas los ciudadanos.

Muy buenas compañeros,
Estoy ultimamente indignadísimo con la política local, regional y nacional. No dejo de pensar en la cantidad de inútiles que nos gobiernan y en la falta de compromiso de los ciudadanos para hacer algo al respecto.
Por ello y por muchos comentarios a favor de amigos míos me estoy planteando crear un partido local sin ambiciones más alla dei ciudad y formado por gente sin pasado político anterior.

¿ Estoy loco por intentarlo? ¿ Son estas dudas las que hacen que los políticos se perpetúen en su cargo?

Muchas gracias por vuestras aportaciones.
 
Por el tema de la corrupción no hay problemas. Ya me han intentado sobornar muchas veces y ante eso soy incurruptible. He manejado presupuestos de decenas de millones de € en obras y, creedme, te ofrecen de todo por un contrato gordo. Nunca he aceptado nada mas alla de una comida en un buen restaurante una vez ya firmado el contrato y siendo el más barato por supuesto. No le temo a eso.
Ls dudas van más por el dinero necesario, la exposición pública y las descalificaciones por parte de esos otros políticos sin escrúpulo alguno sino su propio beneficio.
En mi ciudad hay transfugas de partidos locales al PP, de PP a PSOE, etc.

Unos prendas de cuidado.
 
Por el tema de la corrupción no hay problemas. Ya me han intentado sobornar muchas veces y ante eso soy incurruptible. He manejado presupuestos de decenas de millones de € en obras y, creedme, te ofrecen de todo por un contrato gordo. Nunca he aceptado nada mas alla de una comida en un buen restaurante una vez ya firmado el contrato y siendo el más barato por supuesto. No le temo a eso.
Ls dudas van más por el dinero necesario, la exposición pública y las descalificaciones por parte de esos otros políticos sin escrúpulo alguno sino su propio beneficio.
En mi ciudad hay transfugas de partidos locales al PP, de PP a PSOE, etc.

Unos prendas de cuidado.


Pues politicos asi (que no se dejen sobornar en algún momento) hay pocos, asi que adelante, sin miedo.
 
¿Por qué no? Creo que estamos en un punto en que sólo tenemos dos alternativas: una Revolución social (con lo que conlleva) y/o una Regeneración de TODA la clase política actual. Se gobierna con políticas "de partido", no racionales y efectivas. Se perpetúan ajenos a la realidad de la calle y no se puede seguir así. Entiendo que debe ser una tarea muy difícil, agrupar gente capacitada, entusiasta y honesta. Las Normas de partida, un código ético, deben ser claras (se me ocurren: declaración de bienes, transparencia obligada, listas abiertas, objetivos prudentes y alcanzables, auditorias internas...). Tarea de Titanes aunque yo, de estar en mi ciudad, me miraría su Programa con especial cariño. Ánimo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie