• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El partido de Ramos ha sido de antología.

  • Iniciador del hilo simson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
simson

simson

Habitual
Sin verificar
Descomunal ha estado.:clap:

Pena penita pena que el entrenador le pusiera en el lateral en la ida.
De hecho Lewandowski supero a Pepe por arriba por abajo y por el medio.
Lo destrozo literalmente.

Hoy Ramos lo sujeto perfectamente.:clap:

Lastima de entrenador tan defensivo.. :-P

Varane y Ramos es la pareja de centrales que nunca debió cambiar.
Hoy estaríamos en la final.

:ok::
 
Totalmentw de acuerdo contigo. Lo hemos comentado entre los amigos. En Dortmund no habría campado a sus anchas el polaco con Ramos de central.

Y Xabi ha estado muy mal los dos partidos. Está desfondado.
 
Alonso fatal.
Llevan años buscándole relevo.
 
Puede que Alonso esté jugando sus últimos partidos aquí, porque lleva mucho tiempo mal. Muy mal.

Ramos impecable salvo en una ocasión que no sé bien que ha hecho y nos hemos librado por poco.

Lo de la ida fue culpa de Arbeloa, se autoexpulsó en Turquía y desde entonces ha pasado de ser el protegido de Mou a suplente de forma indefinida. Menudo idiota.
 
Yo pensaba que el Madrid al tirar la liga tan pronto iba a favorecer que llegara a estos partidos en mejor forma..
No ha sido así.
 
Yo pensaba que el Madrid al tirar la liga tan pronto iba a favorecer que llegara a estos partidos en mejor forma..
No ha sido así.

Pero no es así porque quedas fuera de competición. Hoy se ha visto que el problema de Dortmund, no fue otro que el de no encarar ese partido con la suficiente tensión.
 
Alonso fatal.
Llevan años buscándole relevo.

Alonso lo tienen pues quemao, lo da todo, ya no tiene 22 años y lo juega todo. Lo preocupante es que esto se vio ya el año pasado, y están por fichar a Kordogbia ::Dbt:: (Cuando del Bosque no era entrenador, ni soñaba con ganar una copa Europa en el banquillo, ya no digamos un Mundial, pero era Director Deportivo y de la Cantera, estas cosas se hacían mejor -desde que se puso Mijatovic...).

Ramos además de ser buen central, rápido, contundente, etc., es que es algo más y lo nota el Madrid cuando lo ponen de lateral o no juega. Es que arrastra y sitúa la defensa, no tiene precio.
 
Última edición:
Entiendo que no se gestionado bien la plantilla, se ha sobre explotado a jugadores caso de Alonso..
teniendo a Alex que algún partido te hubiera resuelto la papeleta.
No veo que se le de oportunidades a la cantera salvo cuando son partidos sin transcendencia ninguna..
curiosamente coincidiendo con las jornadas más jodidas del Castilla.
Carvajal, Jese, Alex, Cheryshev..
.. chavales a los que se se les puede dar una oportunidad..
A veces duele ver a Pepe en en centro del campo..
y la gente coreando el nombre del entrenador.


 
Entiendo que no se gestionado bien la plantilla, se ha sobre explotado a jugadores caso de Alonso..
teniendo a Alex que algún partido te hubiera resuelto la papeleta.
No veo que se le de oportunidades a la cantera salvo cuando son partidos sin transcendencia ninguna..
curiosamente coincidiendo con las jornadas más jodidas del Castilla.
Carvajal, Jese, Alex, Cheryshev..
.. chavales a los que se se les puede dar una oportunidad..
A veces duele ver a Pepe en en centro del campo..
y la gente coreando el nombre del entrenador.



Más bien los de "tu dedo guía nuestro camino".
 
  • #10
Más bien los de "tu dedo guía nuestro camino".

Y dale con lo mismo... A ver cómo te lo digo. NO tienes razón. No te dejes llevar por Manolo Lama y cía.
 
  • #11
Ojalá venga un entrenador que apueste por el futbol..
Un entrenador que guste del ataque..
Hay base entre 1º y 2º equipo.
Un Laudrup o un Klopp.
:ok::
 
  • #12
Ojalá venga un entrenador que apueste por el futbol..
Un entrenador que guste del ataque..
Hay base entre 1º y 2º equipo.
Un Laudrup o un Klopp.
:ok::

- Laudrup no ha demostrado nada -ya lo hará y si lo hace será un candidato-

- Klopp ayer, me decepcionó bastante. Su equipo se riló, y al final se riló él mismo quitando a Lewandoski.

De los disponibles que han demostrado está Heynckes... ¡Ah! ¿Ese que ganó una copa de Europa en un equipo español y se le echó a la calle? ¿Más o menos le hicieron como a del Bosque?

Creo que el modelo de gestión del Madrid está descompensado. Debería buscarse un modelo, tal vez, en el que las cuentas y las finanzas Florentino, y lo deportivo, alguien de la casa, pero claro con todos los poderes, Florentino ficha a Camacho, que hubiera sido bueno, mejor quizás como director deportivo y la cantera, y qué habrá ahí que salió escopetado.
 
  • #13
Ayer a Ramos le perdonaron no menos de SIETE tarjetas amarillas. Sí, antología de la agresión constante.
 
  • #14
Ayer a Ramos le perdonaron no menos de SIETE tarjetas amarillas. Sí, antología de la agresión constante.

Sí que dio, pero es que el árbitro de ayer, "es asín". (El de la patada en el esternón a Xavi Alonso en la final del mundial). Lo cual no quita que lo de Ramos es de antología.

(Sí ya sé que si Pepe no juega hace falta a alguien para llamarle asesino, supongo que es eso).
 
  • #15
- Laudrup no ha demostrado nada -ya lo hará y si lo hace será un candidato-

- Klopp ayer, me decepcionó bastante. Su equipo se riló, y al final se riló él mismo quitando a Lewandoski.

De los disponibles que han demostrado está Heynckes... ¡Ah! ¿Ese que ganó una copa de Europa en un equipo español y se le echó a la calle? ¿Más o menos le hicieron como a del Bosque?

Creo que el modelo de gestión del Madrid está descompensado. Debería buscarse un modelo, tal vez, en el que las cuentas y las finanzas Florentino, y lo deportivo, alguien de la casa, pero claro con todos los poderes, Florentino ficha a Camacho, que hubiera sido bueno, mejor quizás como director deportivo y la cantera, y qué habrá ahí que salió escopetado.

Heynckes me parece un grandísimo entrenador y una persona humilde.
.. nada que ver con el ego crecido de Mourinho.
Heynckes esta en la historia del Madrid.. por derecho propio..
.. a Mou en 2 años no lo recuerda ni roncero.

:ok::
 
  • #16
Heynckes me parece un grandísimo entrenador y una persona humilde.
.. nada que ver con el ego crecido de Mourinho.
Heynckes esta en la historia del Madrid.. por derecho propio..
.. a Mou en 2 años no lo recuerda ni roncero.

:ok::

A mí Heinckes me gusta... pero no creo que quiera venir tras su salida de Madrid, con razón. Lo malo es que me parece que nos vamos a comer a Ancelotti.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie