• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Partidazo del Chelsea

Estado
Hilo cerrado
X5m

X5m

Forer@ Senior
Sin verificar
Enhorabuena al Chelsea que ha hecho un gran partido y se merece estar en la final (ojala contra el Madrid, mejor y mas facil rival que el Barcelona).
 
Me sumo a la enhorabuena pero lo que he visto hoy es de todo menos un partidazo.

Han hecho lo que tenían que hacer para pasar la eliminatoria pero partidazo no.
 
A los que dijeron de Torres paquete:
que se equivocaron coño :umbrella:

lo digo porque ha definido y eso que es malo
 
Perdona, pero tu has visto jugar al Chelsea al fútbol en alguna de las dos eliminatorias contra el Barça, yo desde luego que no.

Sin duda cuando la suerte no acompaña no hay nada que hacer, lastima.

saludos,
Diego
 
Si el Madrid gana al Bayern, cosa que espero pero no tengo nada clara nunca tendrá un rival más fácil en una final.

El Barça no les metió 8 entre ida y vuelta porque Dios no quiso, son malos, malos.
 
De partidazo nada de nada. Mala suerte, muy mala suerte por parte del Barça. Siempre no estaremos ganando la Champions, alguna vez tenian que fallar.
 
Enhorabuena al Chelsea que ha hecho un gran partido y se merece estar en la final (ojala contra el Madrid, mejor y mas facil rival que el Barcelona).

::Dbt:: me dejas perplejo con esa afirmación...me parece que tu no has visto el partido...
 
por lo que leo
partidazo del barsa :umbrella:
 
Si señor, partidazo, han aguantado con 10, y Torres magnífica definición.
 
  • #10
Si el Madrid gana al Bayern, cosa que espero pero no tengo nada clara nunca tendrá un rival más fácil en una final.

El Barça no les metió 8 entre ida y vuelta porque Dios no quiso, son malos, malos.

+111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111:clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok::
 
  • #11
Partidazo del Chelsea?

Joooder, en optica San Gabino están esperando a los clientes como agua en Mayo... y ahora están con oferta por final de temporada.
 
  • #12
Drogba impresionante... impresionante..
 
  • #14
corolario
El barsa siempre lo hace bien aunque pierda :umbrella:
 
  • #17
eso mismo le pasó al chelsea, podía haber metido al menos 4 penales, pero no le dejaron tirarlos

recuerdan???? :umbrella:
 
  • #18
corolario
El barsa siempre lo hace bien aunque pierda :umbrella:
No ha sido uno de sus mejores partidos, sin duda, se les ha visto nerviosos y con urgencia por resolver la eliminatoria, pero desde luego ha hecho bastante más que el Chelsea....
 
  • #19
Al menos no han puesto los aspersores...
 
  • #20
Si el Madrid gana al Bayern, cosa que espero pero no tengo nada clara nunca tendrá un rival más fácil en una final.

El Barça no les metió 8 entre ida y vuelta porque Dios no quiso, son malos, malos.


Si, si...muy fácil...


...tan fácil que lo Barcelona ha ganado....
 
  • #22
eso mismo le pasó al chelsea, podía haber metido al menos 4 penales, pero no le dejaron tirarlos

recuerdan???? :umbrella:

Anda pégale un vistazo al Marca digital y después hablamos de "penales"...
 
  • #23
Si el Madrid gana al Bayern, cosa que espero pero no tengo nada clara nunca tendrá un rival más fácil en una final.

El Barça no les metió 8 entre ida y vuelta porque Dios no quiso, son malos, malos.

podria ser un titular digno del sport o el mundo deportivo. Lo importante es ir quitando meritos al Madrid por si mañana tiene la gran suerte de clasificarse para la final
 
  • #24
Enhorabuena al Chelsea que ha hecho un gran partido y se merece estar en la final (ojala contra el Madrid, mejor y mas facil rival que el Barcelona).

¿Un gran partido?, ¿UN GRAN PARTIDO?.

Madre del amor hermoso, ¡lo que hay que leer¡ ::bash::
 
  • #25
Tienes los mismos ojos para el fútbol como para la política, en fin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie