• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parodia crímenes de John Doe

  • Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesare

cesare

Milpostista
Sin verificar
Esta mañana entre almax , sal de frutas y demás calmantes digestivos:D he visto el especial fin de año de José Mota .........., enorme :clap::clap: no deja títere con cabeza del panorama actual patrio ... ,banqueros , jueces , políticos (muy bueno lo del alcalde rotondas).....Merkel ...Sarko.....etc..Todo ello parodiando la película Seven y los siete pecados capitales.......

.Y sin caer en el humor zafio que nos tienen acostumbrados algunos humoristas..


https://www.rtve.es/play/videos/esp...en-siete-pecados-capitales-provincia/1285081/


Saludos
 
¡¡IMPRESIONANTE!! , que maravilla de humor, el tío es genial en todo, la trama, la interpretación, los temas que toca, la ambientación, de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Me lo perdí en directo, pero muchas gracias por ponerlo tu en el Foro.
Gracias y Feliz 2.012
Un cordial saludo.
Juantxu.
 
Yo lo ví ayer por la noche...con mi hija de 8 años,que es fan acérrima suya....panzón de reir!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie