• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parece que el foro está calentito

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Ya he visto desmembrarse algún foro en el que se ha dado demasiado protagonismo al comentario de quien no aporta nada o poco y critica a los demás. No me gustaría que aquí pasara algo parecido. Y en estos días parece que se estuviera cocinando algo así ....... ¡les deseo acierto a los moderadores!

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Pienso como tu, manolo. Ya lo sabes. Te mando un abrazo

seren
 
No estoy descuerdo, somos muchos para que se desmiembre , y la mayoría gente constructiva , y con ilusión de estar aquí.

Y con unos lazos de amistad de varios años que refuerzan todo esto , haciendo de RE un lugar de reunión.
 
El que haya disparidad de opiniones es parte de la esencia de un foro.
Las alarmas innecesarias a veces se crean por comentarios de otra índole, o cuando se pretende dar una importancia inexistente a algo.. o, simplemente, buscar tres pies al gato.
Estas cosas han pasado, pasan y volverán a pasar..
No creo que el staff se sienta preocupado lo más mínimo por ello.
Un saludo.
 
Es una pena Casiná, pero los desmembramientos en foros tan grandes como este no suelen causar estragos visibles, más allá de la pérdida de personas y aportaciones valiosas. Tal vez quede anquilosada una parte de él, de forma temporal o no, pero eso es todo.

Moderar un foro no es fácil. La ecuanimidad es esencial, y eso es algo que a todos nos suele resultar bastante esquivo, máxime si no nos esforzamos mucho en mantenerla. Es inevitable sentir preferencia o mayor cercanía por algunas personas o planteamientos, aunque a veces nos cuesta reconocerlo, y es muy difícil no permitir que eso nos influya a la hora de evaluarlos y por lo tanto abordarlos. Y lo de los dobles raseros en un foro quema mucho.

Por otro lado está el encontrar un buen equilibrio entre tibieza y autoritarismo; de ambas cosas se puede pecar con consecuencias desastrosas en un foro. Ya sabes lo que decía Aristóteles: en el centro se halla la virtud, pero no es fácil lograrlo.

Siempre he pensado que la labor de moderación en un foro es francamente difícil, y no lo digo por halagar a quienes la desempeñan; creo sinceramente que es así, como creo que lo es que no todo el mundo vale para ella, por muy buenas intenciones que tenga y por amplios que puedan ser sus conocimientos en la materia sobre la que versa el foro en cuestión.

En fin, esperemos que las aguas vuelvan a su cauce.
 
Creo que el Foro goza de una salud excelente como para que se vea afectada por cuatro hilos desafortunados.
Por otro lado, no sé a que os referís exactamente al margen de un hilo en el General y otro en Vintage que no representan mas riesgo, en mi opinión, que un simple resfriado.
Si se trata de otra cosa os pediría que habléis más claro porque sembrar dudas en general si que puede debilitar los cimientos de esta casa.
Un saludo.

Cruzando el río Mara
 
.....Por otro lado, no sé a que os referís exactamente al margen de un hilo en el General y otro en Vintage que no representan mas riesgo, en mi opinión, que un simple resfriado......

No hay más, creo. A esos exactamente me refería yo. Y lo que empieza siendo un resfriado puede terminar en tuberculosis si no se ataja. Ni más ni menos.

Al hilo de las citas históricas, en la marabunta que tenían los Trastamara por el trono, también se oyó: "ni quito ni pongo rey, pero ayudo a mi señor". Yo no tengo señor; ¡que se sepa!.

Un cordial saludo a todas/os.
 
Última edición:
Coincido contigo en lo que has escrito. Te mando un beso
 
No hay más, creo. A esos exactamente me refería yo. Y lo que empieza siendo un resfriado puede terminar en tuberculosis si no se ataja. Ni más ni menos.

Al hilo de las citas históricas, en la marabunta que tenían los Trastamara por el trono, también se oyó: "ni quito ni pongo rey, pero ayudo a mi señor". Yo no tengo señor; ¡que se sepa!.

Un cordial saludo a todas/os.
No te preocupes, casiná, que queda foro pa' rato, y lo de estos días no llega ni a ligera "calentura" comparado con otras del pasado, y aún así aquí sigue el foro, con excelente salud.
Un abrazo.
 
Última edición:
  • #10
Curiosa respuesta...viniendo de un moderador.
 
  • #11
Curiosa respuesta...viniendo de un moderador.
No sé si malinterpretastes lo de los resentidos, me refería a gente que se fue voluntaria o involuntariamente del foro, y siguen atacando por las vías que pueden al foro y su equipo.
Por si hay posibilidad de malinterpretación, he editado mis palabras. En ningún caso me refería a foreros que siguen aquí.
 
  • #12
No sé si malinterpretastes lo de los resentidos, me refería a gente que se fue voluntaria o involuntariamente del foro, y siguen atacando por las vías que pueden al foro y su equipo.

Lo intentan, pero ya no les hace caso ni Dios porque ya los ha calado todo el mundo. Sobre todo a alguno.
 
  • #13
No sé si malinterpretastes lo de los resentidos, me refería a gente que se fue voluntaria o involuntariamente del foro, y siguen atacando por las vías que pueden al foro y su equipo.
Por si hay posibilidad de malinterpretación, he editado mis palabras. En ningún caso me refería a foreros que siguen aquí.


Y... es probable. Ya sabes que tenemos una barrera idiomática, cultural, vivencial, social y de coyuntura que nos separa a tí, a mi y a todos aquellos que pertenecemos a otras sociedades hispanoparlantes. Las malainterpretaciones suceden todo el tiempo. Son inevitables, mi estimado Nicolamilton, y a veces nos juega una mala pasada.
Tu sabes que te tengo un especial aprecio, tanto como a Jordi y a Pablo, sé que eres un hombre ecuánime y un gran moderador.
Gracias por por editar... pero después caí en la cuenta que la equivocada era yo.
Te mando un beso

seren
 
  • #14
Lo intentan, pero ya no les hace caso ni Dios porque ya los ha calado todo el mundo. Sobre todo a alguno.

Este Foro,como bien sabes amigo Juan,goza de una salud casi insultante,vamos que como diría un amigo que tengo,de mas de 90 años, ¡yo para morirme,tendré que tomar medicamentos! :laughing1:
 
  • #15
Sí santi, y su salud es tan insultante que a veces te salpica....
 
  • #16
Insultante era la salud de los bancos españoles y hubo que "inyectarles" más de 40 mil millones, que no es moco de pavo ni churrita de elefante.

Todo depende de cómo se haga el diagnóstico, claro. Por eso es mejor estar preparados siempre.
 
  • #17
Ya he visto desmembrarse algún foro en el que se ha dado demasiado protagonismo al comentario de quien no aporta nada o poco y critica a los demás. No me gustaría que aquí pasara algo parecido. Y en estos días parece que se estuviera cocinando algo así ....... ¡les deseo acierto a los moderadores!

Un saludo a todos.

0de514580bc5ba64d7e5f1726cf7b93e_zps1e6bf194.jpg
 
  • #18
¡¡¡ AYYYY... QUÉ BUENOOOOO !!!!! Y eso que a Homero no lo soporto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie