• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paraguas invertido

Estado
Hilo cerrado
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
Hoy me llamo la atención ver el nuevo paraguas invertido. Lo que me hizo recordarme de mi reloj invertido de lectura a través del espejo, el cual di a conocer en la feria de inventos de 1999. De aquellos días me quedo un grato recuerdo y parte de una conversación. Una de la visitas le decía a su acompañante.
Vámonos, no tenemos nada que hacer, todo está inventado. ::Dbt::

gargantilla_29.jpg
Ver video


 

Archivos adjuntos

  • 093.jpg
    093.jpg
    54,1 KB · Visitas: 74
Última edición:
Hoy me llamo la atención ver el nuevo paraguas invertido. Lo que me hizo recordarme de mi reloj invertido de lectura a través del espejo, el cual di a conocer en la feria de inventos de 1999. De aquellos días me quedo un grato recuerdo y parte de una conversación. Una de la visitas le decía a su acompañante.
Vámonos, no tenemos nada que hacer, todo está inventado. ::Dbt::

Ver el archivos adjunto 731283
Ver video


Muy curioso 6aly, lo desconocía...
Gracias por las fotos y un saludo.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Pues conocía el paraguas hace tiempo y el reloj ya lo había visto pero muy bien traído; siempre es un placer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie