• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Soporte RE - Vínculo sospechoso

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Holas :D

Cada vez que cargo una página de RE, tanto con Chrome como con Firefox, me dice el antivirus (Kaspersky) que contienen un vínculo a una página sospechosa de robar números de cuentas (sic), claves de tarjetas y no sé qué más...

¿Os pasa a alguien más? Ha empezado esta tarde sobre las 6 y media... ::Dbt::
 
Última edición:
No, a mí no, aunque tengo el AVG con el firefox y con el explorer, freaky que es uno. De todas formas, qué mas da que te roben el número de cuenta, que para lo único que sirve es para que te ingresen 2 ó 3 millones de €€€€€, y no caerá esa breva.:D:D:D
 
Coño, ya se ha ido el mensaje.

Será por el post de Luis, que limpia, fija y da esplendor... :-P
 
A mi me ocurre lo mismo... También tengo Kaspersky
 
Investigando... ;-)
 
A mi no me pasa, tengo avira y comodo firewall.

Saludos
 
Ha sido algo temporal y que sólo afectaba a los usuarios de Kaspersky. Era debido a un enlace que insertaba Google a través de AdSense.

Gracias a todos por la alerta y la ayuda, especialmente a JaviDeLuxe por la precisa información suministrada :ok::
 
Usad firefox e instalad el Adblock Plus, os evitaréis muchísimos disgustos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie