• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para "Runners" ¿Que aplicación usáis?

Estado
Hilo cerrado
Arn

Arn

Milpostista
Sin verificar
¿Qué aplicación es la mejor para salir a hacer unos Kms.? Unos me han recomendado Endomondo, otros Runtastic e incluso My Coach de Adidas... por otro lado me pregunto si son eficaces o con un mp3 y un cronógrafo es suficiente?????










 
My Coach

me gusta mucho más que runtastic, endomondo, nike....
 
Yo usaba Cardio Trainer pero ahora me he pasado a Runstatic. Eso si, es mas completa la version para iPhone que para Android....::Dbt::

Saludos
 
Yo uso Runkeeper.
 
Yo también Runkeeper. Suficiente para mi.
 
yo uso runtastic pro.. buscando se encuentra el pro ;-)
 
Al principio Runtastic pro en el BlackBerry pero después ya pase a un Timex Marathon GPS que era más cómodo y los datos los sigo metiendo en el runtastic.
 
  • #10
Otro con endomondo. ;-)
 
  • #11
Otro más con endomondo
 
  • #12
Supongo que interesará a más de uno, así que subo un par de hilos del tema para que lo vea la mayoría. La app RUNTASTIC PRO está gratis hoy (y supongo que mañana también) en la AppStore. Aprovechad que normalmente cuesta 4,49€.
Saludos.
 
  • #13
Yo uso Sports trackers: no es tan completa como Runtastic, pero va muy bien y puedes compartir tus rutas con los amigos o con cualquier usuario. Con el Iphone usaba Runtastic pro, que es muy buena.
 
  • #14
¿Alguien ha probado varias? Yo me he iniciado en Rutastic pero no el pro que no estaba gratis y estoy contento. La distancia final perfecta. Peo los lapsos de tiempo no han coincidido con mi reloj y eso no me ha gustado mucho. Entiendo que si salgo con el móvil, el reloj debo dejarlo en casa.

un saludo.
 
  • #15
Otro con Endomondo (gratuita) y todo perfecto...hago 10km por carriles, senderos y campo a través, y no tiene ningún problema..También he probado My Coach...pero me ocasionaba mas problemas
 
  • #16
Yo unas zapatillas adecuadas y lo demás todo natural. A correr y a sudar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie