• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para relajaros.....

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola,

He visto este video y realmente me ha sacado de la triste realidad cotidiana y he tenido un momento de relax. Y es por ello lo quiero compartir con tod@s vosotr@s amig@s del foro.

Para verlo tomar una posición cómoda y ponerlo con la pantalla grande y con el volumen alto.

Espero que disfrutéis de un ratito, como si estuvieseis solos con vosotros mismos. Con todo mi cariño.:friends::friends::friends::friends::friends:

Así que mi querida Aurora, no me digas que te has acostado con congoja ::cry::::cry::::cry::como cuando te puse fotos de esos lugares Gipuzkoanos que tanto disfrutaste en tu niñez.


Por cierto, ¿ Alguien sabe donde ha podido ser grabada esta peli ? Podiamos hacer una quedada relojeril especiaril de unos días en ese lugar.



lostlink.jpg
 
Última edición:
Excelente vídeo, Aitor, de verdad que lo he disfrutado.

Un abrazo.
 
Impresionante mi mujer a mi lado se agarraba a mi brazo jejeje
 
¿ A que es relajante ? que bonito tiene que ser volar...:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:
 
Que gozada!

Me ha recordado cuando yo hacia parapente.

Muy bonito video,gracias por ponerlo.
 
Impresionante el video, gracias por ponerlo, la verdad es que hay que tenerlos bien puestos para hacer eso ufff o gustarte mucho.
 
A mí lo que me da es envidia.

Impresionante y de excelente calidad.

Lo voy a ver más de una vez.

Gracias por subirlo.
 
Muy chulo Aitor.

Un saludo
 
  • #10
Me ha encantado, enhorabuena Aitor, muchas gracias por compartirlo.
 
  • #11
Sinceramente precioso, pero me a entristecido me ha hecho
recordar a un amigo que practicaba parapentem era muy despistado
sus ultimas palabras fueron "oñoooo el paracaídas"
 
  • #12
espectacular enlace. gracias!!!
después de una semana movidita de trabajo, nada mejor que esto para relajarte :D

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie