• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para reflexionar (Video)

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
lostlink.jpg
:(
 
El 16 de septiembre de 1995 me tocó mi primera patrulla en Mostar....si,el dia de mi cumpleaños.

Un montón de cosas nuevas en mi vida,nunca antes habia salido tan lejos de España,de casa,de mi familia...Y un montón de ideas para el futuro,de ilusiones,de esperanzas...

Y ese mismo dia,me di cuenta de que las armas no seguirian acompañándome en ese camino...bajo ningun concepto.

Lo que vi ese dia desde el BMR jamás se lo conté a nadie,ni lo haré nunca.....no existen palabras para expresar semejante crueldad.
No hay semana que no me vengan a la cabeza aquellas imágenes.

Las armas dejaron de formar parte de mi vida cotidiana tan pronto como regresamos.
Encaminé mi vida hacia otros terrenos,algo más duros que la vida militar...sobre todo si no sabes hacer nada¡¡¡Pero salí adelante.


Si señor¡¡¡Ese fué el regalo de mi 21 cumpleaños....jamás olvidaré ese dia.

Que bonita es la vida,y que h...de p... son las armas¡¡¡

Saludos
 
Joer como esta la sociedad actual....
 
Si te asustó lo que vistes estando allí... imagina lo que pasaría cuanto no estabas.

El mundo perfecto no existe, por ahora... y mientras no exista alguien tendrá que ocupar el lugar que tu dejaste, es una pena, pero es lo que hay.

Saludos.
 
A las armas las carga el Diablo...

Y las descarga un Boludo.
 
...el problema es que ella NO hizo NADA por intentar salvarla, eso si, por sacar la mejor foto si :(

de ahi que no pudo recoger "el premio"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie